• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet le responde a Gustavo Bueno tras decirle “antipática”: “Pude haber contestado de mala forma”

Tras conocer las declaraciones del actor Gustavo Bueno, acerca de las posiciones políticas que defendía la actriz Karina Calment, ella responde sobre esos episodios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Calmet le responde a Gustavo Bueno tras decirle “antipática”: “Pude haber contestado de mala forma”
    Karina Calmet le responde a Gustavo Bueno.

    Luego de hacerse públicas las opiniones que tenía el actor Gustavo Bueno, acerca de su compañera en “Al fondo hay sitio”, la actriz Karina Calment, ahora ella no dudó en responderle acerca de las posturas políticas y la forma cómo las defendía en el pasado.

    Hace algunos días, el actor Gustavo Bueno comentó que en algunos momentos fue difícil trabajar junto a Karina Calment, quien tenía el personaje de Isabella Picasso Maldini, en “Al fondo hay sitio”, ya que comentó, se ponía muy “antipática y brava” cuando tenía que defender su postura política.

    Frente a ello, Calmet señala que ella guarda muy buenos recuerdos de su compañero en la actuación y un total respeto por quién es el gran actor Gustavo Bueno. Además, comentó que esas diferencias se llegaron a solucionar en su momento, hace algunos años y que no hay ningún enfrentamiento en la actualidad.

    Karina Calmet y Gustavo Bueno en “Al fondo hay sitio”

    Como se sabe, tanto Karina Calmet como Gustavo Bueno son dos de los actores que empezaron desde un inicio con el formato de “Al fondo hay sitio”, por lo que tienen una larga relación profesional. Por ello, la actriz no dudó en destacar la caballerosidad del primer actor y su buen corazón para con los demás.

    Nos engreía a todos. Fíjate que él, los jueves, preparaba algo para todo el elenco. Preparaba una sopa o una comida rica, unos piqueos para 80 personas”, contó la actriz.

    Karina Calmet: discrepancias políticas

    Asimismo, Calmet no pudo evitar hablar sobre las discrepancias políticas que se dieron con algunos de sus compañeros, en la época que grababan “Al fondo hay sitio”. “Creo que cada uno tiene su postura política, en fútbol, en temas de religión”, dijo en su momento la actriz.

    Pero, también señaló que lo más importante es la tolerancia para con el otro. “Considero que la clave del éxito de las relaciones humanas es saber compartir, conversar y aceptar sobre los diferentes puntos de vista, sin levantar el tono ni faltarnos el respeto”, dijo.

    Tras ello, Karina Calmet confesó que en algunos momentos ha podido ser muy intensa con sus opiniones, expresiones e ideas, y que quizá, no era la forma. “En ese sentido, yo asumo totalmente que en algún momento puedo haber contestado de una mala forma”, dijo la actriz que interpretaba a Isabella Picasso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Calmet le responde a Gustavo Bueno tras decirle “antipática”: “Pude haber contestado de mala forma”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY