• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán comparte TIERNAS fotos junto a su BEBÉ de un año

Jefferson Farfán cautivó a sus seguidores en redes sociales al mostrar emotivas fotos junto a su pequeña Luana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán comparte TIERNAS fotos junto a su BEBÉ de un año
Jefferson Farfán luce emocionado con su hija menor. | Composición Wapa

Tras anunciar que es padre por cuarta vez, el exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, compartió en su perfil de Instagram unas fotografías tiernas junto a su bebé con la modelo Darinka Ramírez.

Asimismo, la madre de la pequeña Luana Farfán envió a sus historias de Instagram la tierna postal que dedicó la 'Foquita' Farfán y colocó: "Enana de mi corazón". La modelo de 25 años de edad se ha mostrado muy emocionada con la llegada de su primogénita.

Jefferson Farfán dedica primeras palabras a su hija menor en Instagram

"Luana. Mi verdadero amor. Dame luz mi vida. Amor purísimo... te amo", fueron las emotivas palabras que dejó Jefferson Farfán mientras cargaba en brazo a su cuarta heredera. La publicación en Instagram generó más de 139 mil interacciones en redes sociales.

wapa.pe

Usuarios reacción ante fotos de Jefferson Farfán

Del mismo modo, varios personajes de la farándula y cibernautas no tardaron en felicitar al exseleccionado peruano por mostrar sus primeras fotografías junto a su bebé de un año y dos meses de edad.

"Mi reina", "Hermosura Luanita me derrito corazón", "Belleza, Vasco quiere conocerla", "Hermosa hermanito y desde chiquita Nike", "Felicidades chocolatero mayor", "Qué bendición bro, gran momento", dijeron los internautas en redes sociales.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán comparte TIERNAS fotos junto a su BEBÉ de un año

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY