• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula y Paolo Guerrero: La EMOTIVA acción de Consorte tras establecerse en Trujillo

Los seguidores de Ana Paula Consorte compartieron detalles sobre la nueva rutina de la modelo en Trujillo, junto a sus tres hijos y el jugador Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula y Paolo Guerrero: La EMOTIVA acción de Consorte tras establecerse en Trujillo
Conoce qué pasó con la familia de Guerrero Consorte. | Composición Wapa

La llegada de Ana Paula Consorte a Perú ha acaparado la atención de los medios de espectáculos. La brasileña arribó a Lima el 14 de marzo en compañía de su hija mayor y sus dos hijos, fruto de su relación con Paolo Guerrero. Tras pasar unos días en la capital, se trasladó a Trujillo, donde ha sido vista recientemente. En las redes sociales se ha compartido información sobre su nueva vida en la ciudad, donde Paolo entrena con el equipo de César Vallejo.

¿Qué es lo primero que hizo Ana Paula Consorte en Trujillo?

La modelo Ana Paula Consorte ha llegado a Trujillo, en La Libertad. El portal 'Instarándula' compartió imágenes en redes sociales de sus primeras acciones en esta ciudad del norte. También se le ha visto realizando compras en un conocido centro comercial, en compañía de su hijo Paolo André.

Parece ser que Consorte está en busca de algún artículo específico para sus hijos más pequeños, ya que fue vista visitando una tienda que vende cochecitos para bebés.

Es importante destacar que la pareja de Paolo Guerrero fue abordada por seguidores trujillanos en el centro comercial, quienes le solicitaron un saludo especial para conservarlo como recuerdo. En respuesta, la brasileña se mostró complacida y aceptó ser grabada por sus admiradores.

Paolo Guerrero: ¿Cuál es su edad y cuántos años se lleva con su pareja?

Paolo Guerrero, destacado jugador de fútbol de la selección peruana, vio la luz el 1 de enero de 1984, lo que indica que en la actualidad tiene 40 años. Aunque no esté afiliado a ningún club en este momento, continúa trabajando arduamente en los entrenamientos para mantenerse en buena forma y estar preparado físicamente para participar en próximos eventos deportivos.

Por otra parte, Ana Paula Consorte es notablemente más joven que él, con alrededor de 31 años de edad, según informes de medios brasileños. Esto implica que la diferencia de edad entre ella y el delantero peruano es de nueve años. A pesar de esta brecha generacional, ambos muestran una gran vitalidad en las redes sociales, mostrándose animados y disfrutando de una excelente conexión entre ellos.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula y Paolo Guerrero: La EMOTIVA acción de Consorte tras establecerse en Trujillo

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY