• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dani Alves SALE EN LIBERTAD pese a DELITO por VIOLACIÓN tras pagar millonaria cifra

Después de pasar 14 meses en prisión en España por un cargo de violación, existe la posibilidad de que Dani Alves sea liberado bajo libertad condicional. Se especula sobre el futuro del futbolista brasileño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dani Alves SALE EN LIBERTAD pese a DELITO por VIOLACIÓN tras pagar millonaria cifra
Audiencia de Barcelona dejó en libertad provisional a Dani Alves. | EFE

La Audiencia de Barcelona ha determinado liberar al exfutbolista Dani Alves bajo una fianza de un millón de euros, mientras espera la sentencia definitiva tras los recursos presentados. La abogada de la víctima ya ha anunciado su intención de impugnar esta decisión.

Condenado a cuatro años y medio de prisión por agresión sexual, Dani Alves podrá abandonar la cárcel una vez que pague la fianza estipulada y entregue sus dos pasaportes, lo que le impedirá salir del país hacia destinos como Brasil u otros lugares.

¿Cómo quedó en libertad Dani Alves?

La abogada de Alves presentó un recurso de apelación contra la sentencia inicial y solicitó su liberación hasta que se dicte una sentencia firme, un pedido que la Audiencia de Barcelona ha aceptado.

El tribunal considera que ha disminuido el riesgo de fuga de Dani Alves, por lo que establece medidas cautelares como la prohibición de salir del territorio nacional y la obligación de presentarse semanalmente en la Audiencia Provincial de Barcelona.

Además, se le prohíbe acercarse a menos de 1.000 metros de la víctima, su lugar de trabajo o los lugares que frecuente, así como comunicarse con ella por cualquier medio hasta que exista una sentencia definitiva.

SOBRE EL AUTOR:
Dani Alves SALE EN LIBERTAD pese a DELITO por VIOLACIÓN tras pagar millonaria cifra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY