• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero estalla contra reportero y lo enfrenta: “¿No te cansas?”

El futbolista no soportó las preguntas del reportero de 'Amor y Fuego' y demostró su incomodidad con fuerte pregunta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero estalla contra reportero y lo enfrenta: “¿No te cansas?”
Paolo Guerrero no soporta preguntas de reportero y lo enfrenta | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Paolo Guerrero no aguantó las preguntas de un reportero mientras paseaba con Ana Paula Consorte en Lima. El futbolista fue abordado por las cámaras de 'Amor y Fuego' a la salida de un restaurante de la capital y no tomó nada bien las preguntas hechas por el comunicador.

El jugador del club Universidad César Vallejo se encuentra en Lima con su pareja Ana Paula Consorte, luego de que regresaran de Brasil con sus hijos. Estos aprovecharon estos días para pasear y cenar juntos en un restaurante, pero fueron abordados por la prensa y la reacción del futbolista demostró su incomodidad ante este tipo de encuentros.

¿Qué le dijo Paolo Guerrero al reportero de 'Amor y Fuego'?

"¿No se cansan ustedes? O sea, uno no puede ni salir a comer...O sea, ¿No te cansas?", fue la respuesta inicial que tuvo el 'Depredador' cuando el periodista se acercó a él y la brasileña para saber cómo se encontraban.

El comunicador de 'Amor y Fuego' no tuvo reparos en seguir haciendo su trabajo y continuó con las preguntas: "¿Ya hay fecha exacta para la boda?", fue la interrogante que este hizo y que desató la ira de Paolo para obtener tales respuestas.

"Solamente queremos saber nada más cómo la estás pasando", "¿Ana Paula ya vienes a quedarte en Perú a acompañar a Paolo en su estadía?" y aunque las preguntas continuaron, el jugador se rehusó a responder.

Por su parte, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre le respondieron desde el set a Guerrero, resaltando que su reportero no se cansa al estar haciendo su trabajo y que es él y Ana Paula Consorte quienes ventilan su vida privada en redes sociales.

Ana Paula Consorte hace revelación sobre crianza de sus hijos con Paolo Guerrero

Durante su estadía en Lima, la modelo brasileña compartió un detalle de la crianza de sus hijos con el futbolista, aclarando los rumores de que tendría una niñera contratada para que la ayude.

“Esta noche he dormido 3 horas. ¿Hablan por ahí que tengo nana? #quesueño”, escribió en una historia que publicó en su Instagram en la que se ven a los pequeños durmiendo, mientras la bailarina se prepara para iniciar su día tras permanecer en vela.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero estalla contra reportero y lo enfrenta: “¿No te cansas?”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY