• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La revelación de Ana Paula Consorte: ¡Sin niñera y con solo 3 horas de sueño!

Ana Paula Consorte expresó en sus plataformas digitales su agotamiento después de llegar a Perú con Paolo Guerrero y sus hijos. ¿Cuál fue el motivo de su cansancio?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La revelación de Ana Paula Consorte: ¡Sin niñera y con solo 3 horas de sueño!
Ana Paula Consorte muestra cómo es su día a día en Perú. | Composición Wapa

La bailarina Ana Paula Consorte optó por emplear sus plataformas digitales para desmentir rumores y responder a las críticas. Por esta razón, la actual pareja de Paolo Guerrero decidió hacer una publicación para demostrar que sus hijos no cuentan con el cuidado de una niñera, dejando en claro que se encarga personalmente del cuidado de sus tres menores de edad desde su llegada a tierras peruanas.

En esta nota de Wapa.pe, te presentamos todo el contenido que la pareja de Paolo Guerrero compartió en su perfil de Instagram. ¿Ana Paula Consorte revela si recibe algún tipo de asistencia en su casa?

Ana Paula Consorte revela que no tiene apoyo en la crianza de sus bebés

La modelo quien supuestamente había expresado su descontento con vivir en Perú después de que se anunciara que el 'Depredador' jugaría en el equipo de los Acuña, publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus tres hijos dormidos. En la descripción, mencionó que no ha podido descansar debido a que está pendiente de ellos.

De acuerdo con la publicación realizada hoy, lunes 18 de marzo, en horas tempranas, Ana Paula Consorte explicó que estaba exhausta ya que solo había logrado dormir 3 horas durante toda la noche.

"Esta noche he dormido 3 horas. ¿Hablan por ahí que tengo nana? #quesonho (que sueño)", mencionó Ana Paula Consorte en los dos idiomas que domina. De esta manera, la mujer extranjera respondió a todos sus detractores en Instagram y otras redes sociales.

Recordemos que Ana Paula Consorte es madre de tres hijos: una adolescente de 12 años, un bebé de 1 año y un recién nacido que tiene casi dos meses, y quien estuvo enfermo hace unas semanas. Cabe mencionar que, los dos padre de sus hijos son jugadores de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:
La revelación de Ana Paula Consorte: ¡Sin niñera y con solo 3 horas de sueño!

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY