• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero ¿Quién lo bautizó como ‘Paolin’?

El apodo de ‘Paolín’ entró en controversia cuando hicieron la parodia de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero ¿Quién lo bautizó como ‘Paolin’?
Paolo Guerrero ¿Quién lo bautizó como ‘Paolin’? | Composición Wapa | Difusión

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más queridos del país, a pesar que ha estado en diferentes controversias alejadas del deporte. Una de las que causó la atención del público, fue cuando obligó a un comediante a dejar de hacer su parodia de ‘Paolín lin lin’.

Tras esta situación, muchos pensaron que el cómico fue quien bautizó al futbolista como ‘Palolín’ pero él solo lo copió de una entrevista que le estaban realizando al actual capitán de la Selección Peruana. Entonces ¿quién le colocó la popular ‘chapa’ al engreído de Doña Pepa?

¿Quién bautizó a Paolo Guerrero como ‘Paolín’?

En la entrevista a Paolo Guerrero, de repente apareció uno de sus grandes amigos tomándolo por sorpresa y gritándole ‘Paolín’, lo que causó el susto del futbolista. La persona en cuestión fue el exjugador de la selección peruana Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro diciéndole ‘Paolín’ a Paolo Guerrero:

¿Quién fue el comediante que le dio vida a ‘Paolín lin lin’?

Hace algunos años, los cómicos Carlos Álvarez y Jorge Benavides tenían un exitoso programa llamado ‘El Especial del Humor’. Dicho espacio era el más visto en su horario con altos puntos de rating y hasta el momento, es recordado por sus populares imitaciones.

Una de las más recordadas es la de ‘Paolin lin lin’ donde Carlos Álvarez hacía una parodia de Paolo Guerrero. Dicha imitación no fue del agrado de Paolo Guerrero y a los meses fue retirada para siempre del aire.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero ¿Quién lo bautizó como ‘Paolin’?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY