• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna vivió GRAN SUSTO con su bebé en la madrugada

La presentadora Brunella Horna aseguró que aprendió sola su rol de madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna vivió GRAN SUSTO con su bebé en la madrugada
Brunella Horna vivió GRAN SUSTO con su bebé en la madrugada | Composición Wapa

Brunella Horna generó expectativas entre sus compañeros de "América Hoy". Durante el segmento de salud en el matutino, la esposa de Richard Acuña contó una anécdota que alteró sus nervios por la madrugada junto a su primogénito Alessio.

Antes de concluir el 2023, la también empresaria vivió uno de sus peores momentos como madre primeriza: su heredero se ahogó con la leche materna.

Brunella Horna vivió noche de terror junto a su bebé

Sin embargo, pese a la felicidad que siente cada día con su nuevo "príncipe", Brunella Horna admitió que no es nada fácil cumplir el rol de progenitora, pues vivió un gran susto mientras hacía dormir a su pequeño Alessio.

wapa.pe

Según la empresaria, ella experimentó en carne propia ver como su pequeño se estuvo por ahogarse en el preciso momento que el daba de lactar.

"Aprendí a bañarlo y darle la lechita, todo yo solita. A mí me pasó al mes que le di leche a Alessio en la madrugada y se ahogó. Yo no sabía qué hacer", contó Brunella Horna a la especialista.

Sin embargo, narró como logró superar la situación gracias a Richard Acuña, siendo este alguien importante en aquel evento que pudo haber terminado mal.

De acuerdo a la doctora invitada, un atragantamiento puede dejar sin oxígeno los pulmones de los niños y estos pueden asfixiarse con cualquier líquido.

"Por suerte, Richard estaba esa noche conmigo. Me ayudó, me calmó porque yo entré en nervios y no sabía qué hacer", concluyó Brunella Horna.

wapa.pe

Finalmente, la especialista invitada dio unos consejos útiles para evitar que este tipo de situación en las madres primerizas les abrume. A la audiencia de "América hoy" les pidió, en primer lugar, mantener la calma y después aplicar los tips que les brindó.

Brunella Horna comparte un mensaje emotivo para Richard Acuña tras las sorpresas en su cumpleaños

El pasado 10 de marzo, Brunella Horna recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas palabras especiales a su esposo Richard Acuña, quien la sorprendió con diversos presentes en su cumpleaños. En el vídeo compartido, se expusieron momentos de la celebración de la presentadora de "América Hoy" junto a sus amigos, así como la presencia del cantante español Danni Ubeda.

El festejo destacó por sus tonos rosados y pasteles, así como por la abundancia de flores decorativas, una impresionante torta de dos pisos, la presencia de un DJ, una lista de invitados distinguidos y una variedad de bocadillos exquisitos, entre otros detalles.

Después de la celebración, Brunella Horna compartió un mensaje a su esposo Richard Acuña por todo: "Así celebré mis 27. Gracias, esposo, por todas las sorpresas. Te amo. Un cumpleaños bien celebrado con la bendición de Dios, que vengan muchos más, te amo esposa".

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna vivió GRAN SUSTO con su bebé en la madrugada

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY