• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Acuña deslumbra a Brunella Horna con COSTOSOS regalos por su cumpleaños:¿Qué hizo?

Brunella Horna recurrió a sus redes sociales para compartir todos los detalles de su exclusiva fiesta de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Richard Acuña deslumbra a Brunella Horna con COSTOSOS regalos por su cumpleaños:¿Qué hizo?
Esta es la IMPRESIONANTE fiesta de la conductora.

Richard Acuña deslumbra a Brunella Horna con COSTOSOS regalos por su cumpleaños. La exchica reality, atraviesa un excelente momento personal después de celebrar con gran pompa su cumpleaños número 27 el pasado 6 de marzo.

Recientemente, la conductora de 'América Hoy' compartió detalles de la celebración por su cumpleaños, donde su pareja hizo realidad uno de sus sueños al traer a uno de sus artistas favoritos para cantar sus éxitos ante la 'Baby Brune' y sus invitados.

Brunella Horna comparte un mensaje emotivo para Richard Acuña tras las sorpresas en su cumpleaños

El 10 de marzo, la modelo Brunella Horna recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas palabras especiales a su esposo, Richard Acuña, quien la sorprendió con varios gestos cariñosos en su cumpleaños. En el vídeo compartido, se mostraron momentos destacados de la celebración de la presentadora de televisión junto a sus amigos, así como la presencia del cantante español Danni Ubeda.

Esta reunión destacó por sus tonos rosados y pasteles, así como por la abundancia de flores, una elaborada decoración, una impresionante torta de dos pisos, la presencia de un DJ, una lista de invitados distinguidos y una variedad de bocadillos exquisitos, entre otros detalles.

Tras la exclusiva fiesta, Brunella compartió un mensaje de agradecimiento a su esposo en su red social personal."Así celebré mis 27. Gracias, esposo, por todas las sorpresas. Te amo", escribió.  El  hijo de César Acuña respondió: "Un cumpleaños bien celebrado con la bendición de Dios, que vengan muchos más, te amo esposa".

Brunella Horna se sorprende con los impresionantes detalles de Richard Acuña en su cumpleaños

Brunella Horna fue totalmente mimada por su esposo Richard Acuña en su reciente cumpleaños. Desde la medianoche, él la sorprendió con gestos románticos en el patio de su hogar, que incluyeron un pequeño espectáculo musical y una enorme pantalla mostrando las primeras fotografías de la conductora de TV junto a su pequeño bebé Alessio.

"Mil gracias mi amor, hermosa sorpresa. Lloré a mares", escribió la rubia en sus redes sociales mientras compartía imágenes inéditas de las tiernas fotografías. En las fotos se apreciaba un camino hecho de pétalos de rosa, un detalle preparado con amor por el político.

El hijo de César Acuña sorprendió gratamente a su esposa al crear un emotivo video en redes sociales, en el que recopiló momentos especiales compartidos juntos. Expresó su amor hacia ella con palabras conmovedoras, destacando sus cualidades y resaltando su belleza interior y exterior.

SOBRE EL AUTOR:
Richard Acuña deslumbra a Brunella Horna con COSTOSOS regalos por su cumpleaños:¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY