• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramírez: el EXITOSO NEGOCIO de la madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán

La joven Darinka Ramírez ha adquirido notable notoriedad tras ser identificada como la madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darinka Ramírez: el EXITOSO NEGOCIO de la madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán
Conoce el GRAN negocio de la modelo y presunta madre de la cuarta hija del exfutbolista.

Jefferson Farfán anunció que tuvo una cuarta hija con una mujer identificada como Darinka Ramírez. El exfutbolista peruano ha causado gran conmoción desde hace unos días al revelar en el primer episodio de su podcast la existencia de la menor de nombre Luana. Con dicha confesión, la modelo peruana ha despertado un notable interés entre la opinión pública. En esta nota de Wapa.pe, te contamos su trayectoria profesional, sus ocupaciones y los negocios que ha emprendido.

¿Qué estudió Darinka Ramírez y qué estudió la modelo peruana?

Justo dos días antes del lanzamiento del podcast de Jefferson Farfán, Darinka Ramírez presentó en exclusiva su emprendimiento 'Bloop Street', que se centra completamente en la moda urbana para niños.

 "Bloop Streetwear", la marca de moda urbana infantil, es el emprendimiento de Darinka Ramírez.
"Bloop Streetwear", la marca de moda urbana infantil, es el emprendimiento de Darinka Ramírez.

En la cuenta oficial de la marca, Ramírez presenta una amplia gama de conjuntos para niños. ¿Estás listo para descubrir la próxima revolución de streetwear infantil? Prepárate para ser cautivado por una colección que desafía los límites de la moda urbana", se destaca en la publicación que muestra a la hija menor del futbolista.

Además, resulta llamativo que la modelo principal de la marca de ropa sea Luana, la hija del exfutbolista peruano.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Jefferson Farfán y Darinka Ramírez?

El hijo de Doña Charo nació un 26 de octubre de 1984, por lo que en la actualidad cuenta con 39 años de edad. Es importante recordar que Farfán es uno de los futbolistas peruanos más exitosos en el extranjero y ha estado involucrado en el mundo del fútbol desde una edad muy temprana.

wapa.pe

Por otro parte, según la información que pudimos obtener a través de las redes sociales de Darinka, la mujer cumplió 22 años en diciembre de 2020, lo que significa que actualmente tiene 24 años. 

Con esta información, podemos determinar que Jefferson Farfán le lleva 15 años de diferencia a la madre de su cuarta hija. Es importante destacar que, considerando que la niña nació hace aproximadamente un año, la madre tiene alrededor de 23 años en el momento del nacimiento.

SOBRE EL AUTOR:
Darinka Ramírez: el EXITOSO NEGOCIO de la madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY