• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la lujosa celebración que Richard Acuña le pagó a Brunella Horna por su cumpleaños

Descubre cómo fue la lujosa celebración del cumpleaños de Brunella Horna junto a Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la lujosa celebración que Richard Acuña le pagó a Brunella Horna por su cumpleaños
Descubre cómo fue la lujosa celebración que Richard Acuña le pagó a Brunella Horna por su cumpleaños

Richard Acuña sorprendió a su esposa Brunella Horna con una lujosa celebración de cumpleaños, misma que tuvo como eje central las más conmovedoras imágenes del inicio de sus vidas como padres. El político e hijo de César Acuña no escatimó gastos para engreír a la madre de su último hijo con una romántica decoración, capturando la atención de sus seguidores. Wapa te revela todos los detalles sobre el festejo de los 27 años de la 'Baby Brune'.

La reconocida conductora de América Hoy recibió una impactante sorpresa por parte de su esposo Richard Acuña, quien no dudó en brindarle más de un detalle por su cumpleaños. En medio de la celebración, la influencer con gran imponencia en las redes sociales decidió compartir a detalle cómo vivió.

¿Cómo fue la lujosa celebración del cumpleaños de Brunella Horna?

Brunella Horna disfrutó de una gran celebración por su cumpleaños número 27, misma que formó parte de una sorpresa organizada por su actual esposo Richard Acuña. La conductora de televisión vivió uno de los momentos más emotivos junto a su familia al evidenciar una gran fotografía donde se expone sus primeros minutos como madre de Alessio.

"¡Feliz a mí! Gracias mi amor por esta hermosa sorpresa, lloré a mares", fue el emotivo mensaje que compartió Brunella Horna al ver la sorpresa musical y el gran detalle que le brindó en el jardín de su vivienda. Asimismo, en las historias de la conocida 'Baby Brune' también se observa un camino de rosas blancas y rosas rojas acompañadas con románticas velas.

El conocido político también le dedicó un emotivo video en sus redes sociales, donde se observa el más romántico mensaje de cumpleaños. "6 de marzo en Chiclayo nació la mujer más bella, y la que hoy ilumina mi vida", se lee en el video.

 Brunella Horna gozó de una romántica celebración de cumpleaños junto a Richard Acuña.
Brunella Horna gozó de una romántica celebración de cumpleaños junto a Richard Acuña.
SOBRE EL AUTOR:
Así fue la lujosa celebración que Richard Acuña le pagó a Brunella Horna por su cumpleaños

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY