• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre pide ayuda EN VIVO a Brunella Horna y Richard Acuña, pero Rosario Sasieta la ‘cuadra’

La abogada Rosario Sasieta se molestó con Richard Acuña y Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre pide ayuda EN VIVO a Brunella Horna y Richard Acuña, pero Rosario Sasieta la ‘cuadra’
Madre pide ayuda EN VIVO a Brunella Horna y Richard Acuña, pero Rosario Sasieta la ‘cuadra’ | Composición Wapa

Brunella Horna y Richard Acuña tuvieron la disposición de apoyar con una institución educativa, ubicada en el distrito de San Martín de Porras, que tiene problemas de infraestructura. En la pasada edición de "América Hoy", la presentadora y el político no imaginaron la intervención de la abogada Rosario Sasieta.

La letrada de 'Chollywood' aseguro que a ellos no les compete intervenir en este tipo de situaciones, pues les explicó que eso involucra a los verdaderos responsables.

Rosario Sasieta parcha a Richard Acuña y Brunella Horna

Todo inició cuando la mujer, que estaba siendo entrevistada por el reportero de "América Hoy", le hizo un llamado a Richard Acuña para que pueda apoyar en el colegio.

“Quisiera comprometer a Richard Acuña que es presidente de la UCV, él también nos puede apoyar, él es congresista y nos puede apoyar con nuestro cerco”, argumentó la madre de familia.

En ese contexto, Brunella Horna aclaró que su pareja fue congresista y que actualmente no tiene un cargo en el Legislativo, deslindando su participación en esta problemática.

A su turno, la abogada Rosario Sasieta le explicó a la madre que los responsables de la infraestructura de los colegios les corresponde al Ejecutivo, en este caso el Ministerio de Educación.

“Para aclararle a la mamá que uno, los congresistas no tienen capacidad de gestión, es decir que no pueden sacar del presupuesto para dar algo. Aquí el responsable es el Ejecutivo, yo creo que con donaciones no se arreglan las cosas”, señaló.

¿Qué dijo Edson Dávila sobre el supuesto embarazo de Brunella Horna?

Edson Dávila capturó la atención de la farándula peruana tras tener un peculiar gesto con Brunella Horna, lo que encendió los rumores de un presunto segundo embarazo de la conductora de televisión.

En medio de la celebración de su cumpleaños número 27, el conductor de "América Hoy" decidió realizar una peculiar acción que paralizó las redes sociales, ello al ser compartido directamente por la esposa de Richard Acuña.

La joven modelo también se tomó unas fotografías con sus fieles amigos de set Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila, siendo la imagen que dio inicio a los rumores de un presunto embarazo debido al gesto del famoso 'Giselo'.

Edson Dávila puso una de sus manos sobre el vientre de Brunella Horna en forma de un abrazo, despertando rumores sobre un posible embarazo. La comentada acción fue comentada mediante las historias de Instagram de Ethel pozo, donde se observa dicho gesto en dos oportunidades.

SOBRE EL AUTOR:
Madre pide ayuda EN VIVO a Brunella Horna y Richard Acuña, pero Rosario Sasieta la ‘cuadra’

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY