• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Zucchi envía carta notarial a Rodrigo González y le hace severa advertencia

El conductor de' Amor y Fuego' leyó el documento que el actor argentino le envió pidiéndole que no hable de él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julián Zucchi envía carta notarial a Rodrigo González y le hace severa advertencia
Julián Zucchi manda carta notarial a Rodrigo González | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Julián Zucchi le envió una carta notarial a Rodrigo González haciéndole una severa advertencia. Este lunes 25 de marzo en la reciente edición de 'Amor y Fuego', el conductor del programa de espectáculos reveló que el actor argentino le hizo llegar una carta notarial haciéndole un fuerte pedido.

¿Qué le dijo Julián Zucchi a Rodrigo González en carta notarial?

"Llegó esta carta notarial que es de las más desubicadas, absurdas como el protagonista", comenzó diciendo el popular 'Peluchín'. En el documento, el exchico reality le pidió dejar de hablar de él.

"Con el fin de solicitarle que en el plazo próximo de 24 horas cumpla con aclarar y desmentir las declaraciones vertidas en el programa 'Amor y Fuego' que usted conduce", sería el pedido oficial que le hizo la expareja de Yiddá Eslava al conductor.

En el documento leído por el presentador del programa de espectáculos, el exchico reality lo advierte de las medidas que tomará en caso de que no se retracte y aclare lo dicho sobre él en el programa.

"De lo contrario me veré obligado a tomar las medidas legales pertinentes a fin de salvaguardar mi integridad física y psicológica, así como mi derecho al honor y al buen hombre. Absténgase de mencionar mi nombre o realizar comentarios inexactos dentro del programa que usted conduce, por haber vertido opiniones apócrifas y erróneas teniendo en cuenta que al ser un programa con alcance a la opinión pública podría tergiversarse la verdad sobre los hechos que únicamente los protagonistas conocen y permanecen en el ámbito familiar", fue el pedido del gaucho.

¿Qué respondió Rodrigo González ante carta notarial de Julián Zucchi?

Lejos de atemorizarse o retractarse como lo pidió el actor, el popular 'Peluchín' se tornó incrédulo y hasta se tomó a chiste el documento que el exintegrante de 'Combate' le hizo llegar y lo encaró con dura respuesta.

"Por eso Yiddá, más protagonista de tu familia nuclear no hay y contigo también (...) este desnortado ni siquiera pone cuál es la opinión como cualquier carta notarial básica, qué abogado tendrás, quién le habrá recomendado esta payasada (...) le mando esto a mi abogado Iván Paredes y se ha partido de la risa", sostuvo.

"Él simplemente manda una de las cartas más hilarantes, desopilantes, delirantes que he recibido en estos 15 años en tu pantalla en donde me pide simplemente porque es Julián Zucchi y porque no le da la gana que hablemos de él, que no hablemos, ¿Qué comentarios le ha molestado? No los aclara, ¿En qué show, en qué bloque, qué cosa es lo que no se ajusta a la realidad? no los aclara. ¿Por qué considera él ser un personaje blindado, diferente al resto? Simplemente me manda una carta notarial pidiéndome que no hable de él", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Julián Zucchi envía carta notarial a Rodrigo González y le hace severa advertencia

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY