• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González fulmina a Lourdes Sacín por comparar a Julián con Andy V

Rodrigo González lanza fuertes críticas contra Lourdes Sacín después de que ella se pronunciara tras la controversia entre la reportera Priscila Mateo y Julián Zucchi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González fulmina a Lourdes Sacín por comparar a Julián con Andy V
Entérate qué dijo Peluchín sobre Lourdes Sacín. | Composición Wapa

Rodrigo González, conductor de 'Amor y Fuego', utilizó su programa para abordar la controversia sobre Julián Zucchi y Priscila Mateo, la reportera de Magaly Medina, quien estaría considerando renunciar debido a un supuesto pedido de él y la situación complicada que enfrentan debido a su relación amorosa. Además, la separación polémica del excombatiente y Yiddá Eslava.

Ante esta situación, y en respuesta a las declaraciones recientes de la periodista Lourdes Sacín, quien mencionó que dejó todo por su ex Andy V, el popular 'Peluchín' no se calló y destacó las 'diferencias' entre el argentino y el antiguo compañero sentimental de la comunicadora. ¿Consideras que Sacín está en lo correcto?

Rodrigo González cuestiona a Lourdes Sacín tras hablar sobre Priscila

El 20 de marzo, Rodrigo González criticó a Lourdes Sacín por equiparar ambos casos, ya que serían bastante diferentes. "Qué tiene que ver esta obsesiva de Lources Sacín, que no es más que un reflejo de sus propias decisiones y de meterse con ese delincuente con el que se meti", mencionó en su espacio televisivo.

"Se ponían de acuerdo para facturar, pasearse, sacar merchandising, la muñeca, todo el show que hicieron, se prestaron juntos cuando ya estaba demostrado la gente con la que él andaba metido", acotó.

Del mismo modo, Rodrigo González no titubeó al enfatizar que existen claras distinciones entre Julián Zucchi y el exesposo de Sussy Díaz.

"Mandaba saludos a los delincuentes, a bandas, el arma… como si ella y la reportera tuvieron el mismo, caso, como si Julián se comprara con Andy V o sea, ¿de qué estamos hablando? ¿estamos todos locos?”, remarcó el famoso 'Peluchín'.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González fulmina a Lourdes Sacín por comparar a Julián con Andy V

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY