• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa: ¿Cuántos HIJOS tiene la periodista y quiénes son los PADRES de sus herederos?

Descubre la verdadera cantidad de hijos que tiene Andrea Llosa, la reconocida conductora de televisión de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Llosa: ¿Cuántos HIJOS tiene la periodista y quiénes son los PADRES de sus herederos?
Descubre cuántos hijos tiene Andrea Llosa y quiénes son los padres de sus herederos.

¿Quieres saber cuántos hijos tiene Andrea Llosa? La reconocida conductora de televisión y periodista se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a una reciente escena que vivió con su menor hijo Juanteo, quien no dudó en resaltar ciertas demoras de su madre al momento de llevarlo a la escuela. Aquella situación generó una ola de preguntas en torno a cuántos hijos tendría realmente y quiénes son los padres. Wapa te revelará a detalle todo lo que se conoce.

La reconocida figura de ATV impactó en las redes sociales tras compartir los más llamativos momentos que vivió con sus herederos, mismos que se han mantenido al margen de la farándula peruana y las redes sociales. No obstante, sí se conoce la cantidad de hijos que tiene, cuáles son sus nombres y quienes son los padres.

¿Cuántos hijos tiene Andrea Llosa y quiénes son los padres de sus herederos?

Andrea Llosa se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a la corta discusión que mantuvo con su menor hijo antes de ir a la escuela, hecho que dejó en evidencia el tenso momento ante los cibernautas. Aquella situación generó diversas preguntas en torno a quiénes son los hijos de la figura de ATV y quiénes son sus padres, siendo una duda que Wapa te resolverá.

La famosa periodista y conductora de televisión es conocida por la conducción de su programa 'Andrea' en ATV, siendo uno de los más conocidos a nivel nacional. Asimismo, captó la atención de los cibernautas debido a su reciente discusión con su menor hijo. En ese sentido, se debe revelar que la influencer tiene solo dos herederos llamados Cristóbal Ávalos y Juanteo Ávalos.

Ambos nacieron fuero de su larga relación de más de 15 años con Luis Ávalos, con quien decidió comprometerse luego de ocho meses de conocerse. No obstante, aquella relación llegó con mucha cordialidad y cooperación. “Mis hijos lo tomaron con mucha madurez. Me dicen que lo más importante para ellos es que su papá y que su mamá sean felices y lo han manejado súper. Mis hijos son felices", contó para el podcast de Verónica Linares.

¿Cuál es la costosa carrera que eligió Cristóbal Ávalos, el primogénito de Andrea Llosa?

La reconocida periodista de ATV dejó en evidencia cuál es la rama profesional que eligió su primogénito tras finalizar su etapa escolar, exposición que fue complementada con un llamativo mensaje. La impactante noticia se dio en el año 2022, cuando el joven de entonces 17 años celebró su graduación.

“Y mi chiquitín creció, tremendamente… Otra escala en un viaje largo. Comienza una nueva historia. Te amo, Cristóbal. Te amo con toda mi alma. Disculpen la barra brava, mi familia (y me incluyo) es un poco intensa”, fue el extenso mensaje que le dedicó Andrea Llosa a su primogénito Cristóbal, quien nació fruto de su relación con Luis Ávalos.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Llosa: ¿Cuántos HIJOS tiene la periodista y quiénes son los PADRES de sus herederos?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY