• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la emotiva reacción de Oliver Sonne tras recibir una carta de un niño de Ventanilla

Oliver Sonne conmovió a los peruanos con su tierna reacción tras recibir una carta de un niño de Ventanilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta fue la emotiva reacción de Oliver Sonne tras recibir una carta de un niño de Ventanilla
Esta fue la emotiva reacción de Oliver Sonne tras recibir una carta de un niño de Ventanilla

Oliver Sonne capturó el corazón de los hinchas peruanos tras su esperado debut en el partido amistoso 'Perú vs Nicaragua' del último viernes 22 de marzo. Su ingreso al campo fue solicitado por los asistentes al cotejo internacional, dejando en evidencia el gran impacto que generó su llegada como una de las nuevas promesas en el fútbol peruano. No obstante, también tuvo un impacto en los niños del país, hecho que fue representado en la conmovedora carta que le escribió un menor de Ventanilla.

Las palabras del menor generaron la emotiva reacción del jugador danés con ciudadanía peruana, dejando en evidencia uno de los mensajes más llamativos ante su rol en el último partido. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo Oliver Sonne tras leer las palabras de uno de los 'Niños Bandera'.

¿Cómo fue la reacción de Oliver Sonne hacia la carta del niño de Ventanilla?

Oliver Sonne tuvo una emotiva reacción tras leer la carta de un niño de Ventanilla, quien le hizo un peculiar pedido tras conocer su debut como futbolista de la selección peruana. El exitoso deportista danés dejó en evidencia un enternecedor mensaje que remeció el mundo futbolístico.

‘’Querido OIiver Sonne: por favor, cuando metas un gol, acuérdate de nosotros los niños y las niñas del Colegio Sagrada Familia de Ventanilla. ¡Arriba, Perú!’’, se lee en la llamativa carta del menor. Ante dichas palabras, el futbolista con gran talento en la cancha decidió responder directamente hacia el infante y le dedicó unas tiernas palabras.

El deportista hizo uso de su inglés fluido para responder ante el más noble gesto, dejando una emotiva dedicatoria. "Jean Pier, te agradezco mucho, es muy dulce ver que realmente pusiste tu esfuerzo y amor. Me lo llevaré a casa y lo pondré en mi escritorio para poder verlo todos los días", mencionó.

¿Cuántos miles de dólares vale Oliver Sonne como futbolista?

Tras su debut en la selección peruana, el reconocido danés Oliver Sonne tuvo un incremento en su cotización. Como se recuerda, en aquella fecha el lateral de  Silkeborg IF tenía un precio de 800 mil euros sin contar con minutos de juego en la bicolor. Actualmente, el deportista tuvo un exponencial aumento en su valorización, logrando alcanzar los 1.20 millones de euros.

SOBRE EL AUTOR:
Esta fue la emotiva reacción de Oliver Sonne tras recibir una carta de un niño de Ventanilla

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY