• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Candela 'escapó' de su propio show en Barrios Altos ante caos en el público: "estaba temblando"

Kate Candela vivió un angustioso momento en una de sus presentaciones. La joven arrojó el celular de un fan y salió corriendo ante el confuso incidente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Candela 'escapó' de su propio show en Barrios Altos ante caos en el público: "estaba temblando"
Kate Candela ha publico un video de su show en Barrios Altos donde tuvo un accidente | Foto: Tiktok/@katecandelaoficial

El distrito de Barrios Altos en Lima, ha sido testigo de un momento de incertidumbre durante el concierto de la popular cantante Kate Candela el pasado lunes 19 de febrero. La talentosa salsera, acompañada de su orquesta, se vio forzada a abandonar abruptamente su presentación debido a una situación de pánico en medio de su público.

A través de un video en TikTok, donde se le ve a Kate Candela 'escapando' de su propio show, las imágenes nos deja ver un episodio alarmante que llevó a la artista interrumpir su espectáculo, generando preocupación tanto entre los presentes como a sus seguidores en redes sociales. Un espectador capturó el preciso momento de la reacción de la cantante durante el evento.

Video de Kate Candela en Barrios Altos

¿Qué le pasó a Kate Candela en Barrios Altos?

En las imágenes vemos, que en plena actuación, Kate Candela y parte de su orquesta se vieron obligados a abandonar la zona debido a un incidente que los tomó por sorpresa. En su afán por salir, la artista accidentalmente dejó caer el celular de uno de sus seguidores que le dio para que se tomara una foto. Por este gesto se disculpó posteriormente a través de un comunicado en sus redes sociales.

Sorry haber tirado el teléfono, me asusté horrible. Semana a semana llego a distintos distritos y estoy agradecida con todo aquel que quiera contar con mi show (...) Yo sé que nadie espera que pasen cosas malas. Así como ustedes, salgo de casa con el deseo de hacerlos bailar y volver bien a mi hogar, pero al mismo tiempo sé que riesgos siempre van a existir en cualquier lugar", publicó.

wapa.pe

De acuerdo a testimonios de diversos asistentes, la reacción de Kate Cande y su equipo fue por una pelea entre dos individuos en el lugar del evento. Este acontecimiento, junto con la creciente inquietud por la seguridad pública, los llevó a buscar refugio.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Candela 'escapó' de su propio show en Barrios Altos ante caos en el público: "estaba temblando"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY