• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y la vez que se burló públicamente a Anthony Aranda por una impensada razón

Melissa Paredes se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al final de su relación con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes y la vez que se burló públicamente a Anthony Aranda por una impensada razón
¿Melissa Paredes humilló públicamente a Anthony Aranda por una impensada razón?

Melissa Paredes se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a la inesperada ruptura de su relación con Anthony Aranda, situación que generó diversos comentarios en torno a lo que habría sucedido en su vínculo sentimental. En medio del escándalo aparecieron diversos escenarios que captaron la atención del público debido al trato de la actriz de 'Al fondo hay sitio' con el reconocido Activador. Por ello, en Wapa te compartimos una de las escenas más recordadas por su impacto en la televisión nacional.

En medio del escándalo por el final de la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda aparecieron diversas escenas sobre el trato que tenían en su relación, donde resaltó la vez que la expareja de Rodrigo Cuba decidió resaltar el pantalón de cuerpo ceñido que utilizó el bailarín para presentarse en Esto es Guerra.

¿Melissa Paredes humilló a Anthony Aranda a nivel nacional?

Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta debido al anuncio del final de su relación con Anthony Aranda, situación que generó diversas dudas en torno a cómo era realmente su vínculo sentimental. En medio del escándalo, se recordó la vez que la actriz de 'Al fondo hay sitio' decidió sumarse a la ola de bromas contra el 'Activador', mismas donde afirmaban que el bailarín había utilizado el pantalón de la modelo para presentarse en Esto es Guerra.

Como se recuerda, la popular influencer compartió un video a través de sus historias de Instagram donde expresó que su entonces pareja se llevaría sus prendas, situación que la expuso con humor mientras lo grababa. “Señor Aranda, así que usted, en cada visita que hace a mi hogar, ¡se lleva mis cosas!, ¿Cómo es posible?” O sea, se llevó mi pantalón para lucirlos, la cosas que me vengo a enterar, ¡Jesucristo!”, mencionó en el recordado video.

“Préstame otro, tengo una entrevista... me gustan tus pantalones”, respondió entre risas el chico reality, situación que capturó la atención de los peruanos debido al humor entre ambos debido al escándalo por el presunto uso de los pantalones de Melissa Paredes en Esto es Guerra.

Melissa Paredes anunció el final de su relación con Anthony Aranda a través de las redes sociales.
Melissa Paredes anunció el final de su relación con Anthony Aranda a través de las redes sociales.

¿Qué decía el comunicado de Melissa Paredes sobre el final de su relación con Anthony Aranda?

Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran en la mira de la farándula peruana debido a su reciente ruptura, misma que fue anunciada inicialmente por la reconocida actriz. Como se recuerda, la también ex conductora de América Hoy expuso el final de su relación con el bailarín a través de una historia de Instagram, donde puntualizó cuáles fueron los términos en que habrían acabado su vínculo sentimental.

"En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos. Es probable que nos vean juntos aún ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso", fue parte del extenso comunicado compartido por Melissa Paredes en sus redes sociales.

 Anthony Aranda se pronuncia luego que Melissa Paredes comunicara el fin de su relación
Anthony Aranda se pronuncia luego que Melissa Paredes comunicara el fin de su relación
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes y la vez que se burló públicamente a Anthony Aranda por una impensada razón

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY