• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Próxima Miss Perú! Jessica Newton APOYA candidatura de Karime Scander en el certamen: "La más bella"

La presidenta de la organización Miss Perú le abrió las puertas del concurso de belleza a la actriz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Próxima Miss Perú! Jessica Newton APOYA candidatura de Karime Scander en el certamen: "La más bella"
Karime Scander tiene respaldo de Jessica Newton para ingresar al Miss Perú | Composición: Wapa / Instagram

Jessica Newton apoyó la candidatura de Karime Scander de 'Al fondo hay sitio' en el Miss Perú. La empresaria y dueña del certamen respaldó que la actriz de la popular serie en el certamen de belleza.

La actriz que interpretó a 'Alessia Montalbán' en 'AFHS' no descartó la posibilidad participar en el concurso para representar al Perú en el Miss Universo, de ganar y ahora tiene la aprobación de la mismísima Jessica Newton.

¿Qué dijo Jessica Newton sobre participación de Karime Scander en el Miss Perú?

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton compartió una imagen con la fotografía de Karime Scander y sus recientes declaraciones sobre concursar en el Miss Perú y resaltó que además de considerarla "la más bella", desearía que participara en el certamen.

“Karime Scander, LA MÁS BELLA. Sin duda es un sí, me encantaría verla, pude ver los comentarios del público y les encantaría que nos representes”, escribió la empresaria dejando ver su aprobación para que la joven de 24 años pueda convertirse en la próxima sucesora de Camila Escribens.

Karime Scander habla de la posibilidad de participar en el Miss Perú

Los usuarios en redes sociales aclamaron la participación de Karime en el Miss Perú y al ser consultada al respecto, esta no negó que pueda considerar ingresar en este, aunque no respondió cuándo podría hacerlo.

“En estos momentos no podría decirte, pero uno nunca se cierra a las posibilidades. En este momento estoy tan enfocada en la actuación, que saber que tener otro proyecto de tal magnitud como el Miss Perú, sería dejar esto de la actuación de lado, para enfocarme en hacer bien las cosas. Entonces hacerlo en estos momentos, pues no quiero”, dijo en conversación con El Popular.

SOBRE EL AUTOR:
¡Próxima Miss Perú! Jessica Newton APOYA candidatura de Karime Scander en el certamen: "La más bella"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY