• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy denuncia a Angie Jibaja

Jean Paul Santa María y Angie Jibaja volvieron a enfrentarse una vez más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy denuncia a Angie Jibaja
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy denuncia a Angie Jibaja | Composición Wapa

¡Qué fuerte! Jean Paul Santa María y Romina Gachoy denunciaron a Angie Jibaja a vísperas de Noche Buena. El cantante y la modelo uruguaya acusaron a la 'Chica de los tatuajes' de haber ingresado en su hogar sin su consentimiento, incomodando a sus hijos en estas fechas en las que debería reinar la unión y tranquilidad.

De acuerdo con la denuncia presentada, Angie y un sujeto de nombre Armando, entraron en la vivienda a la fuerza, mientras ellos almorzaban el feriado 25 de diciembre.

Angie Jibaja irrumpió en el hogar de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

La modelo Angie Jibaja estuvo gritando y pidiendo ver a sus hijos, fruto de su pasada relación con el cantante Jean Paul Santa María. Durante ese incidente, el esposo de Romina Gachoy le pidió que realicen la coordinación por la vía legal y así evitar más problemas.

“La mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa. Imagínate lo que fue vivir eso en plena Navidad, tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible”, contó Gachoy.

wapa.pe

“Esta persona se atrevió a ingresar a mi hogar como delincuente. Según testigos estaría en un estado que deja mucho que desear”, expresó, por su parte, Jean Paul Santa María.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría?

La diferencia de edad entre el músico Jean Paul Santa María y Romina Gachoy ha sido un tema de interés para sus admiradores de ambos. Nacido el 24 de febrero de 1989, el músico celebra sus 34 años, mientras que Gachoy, cuyo nacimiento ocurrió el 7 de diciembre de 1991, tiene 31 años.

Tal como estás leyendo, Wap@, Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría tienen una diferencia de edad de tan solo tres años, siendo un dato poco conocido entre los seguidores de las figuras mediáticas.

Es importante indicar que ambos se encuentran en la mira nuevamente por su reconciliación con su aún esposa Romina Gachoy, esto a raíz de que ambos hicieran pública su separación por el enfriamiento de su historia de amor.

SOBRE EL AUTOR:
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy denuncia a Angie Jibaja

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY