• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Angie Jibaja infla el pecho por su madre y ¿la defiende ante escándalo con Jean Paul?

El hijo de Angie Jibaja defendió en más de una oportunidad a la 'chica de los tatuajes' ante los escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo de Angie Jibaja infla el pecho por su madre y ¿la defiende ante escándalo con Jean Paul?
El hijo de Angie Jibaja defendió en más de una oportunidad a su madre ante los escándalos.

¿Quieres saber qué dijo el hijo de Angie Jibaja? Nicolás Garay no dudó en defender públicamente a la 'chica de los tatuajes' en más de una oportunidad, iniciativa que fue resaltada en medio del escándalo en torno a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. Como se recuerda, el primogénito de la exchica se mantiene firme en la postura a favor de la modelo al expresar las virtudes y buenos momentos que vivió a través de un emotivo mensaje. Wapa te comparte a detalle todo lo que dijo.

¿Qué dijo el hijo de Jean Paul en defensa de Angie Jibaja ante escándalo de Romina Gachoy?

El hijo de Angie Jibaja paralizó el mundo del espectáculo en más de una oportunidad al defender públicamente a su madre y expareja de Jean Paul Santa María. Aquella iniciativa por parte del primogénito de la modelo fue recordado y resaltado en medio del último escándalo que vincula la tenencia de los menores hijos de la modelo y las declaraciones de Romina Gachoy.

Como se recuerda, Nicolás Garay no dudó en exponer su postura a favor de la exchica reality a través de un emotivo mensaje donde reveló las cosas buenas que hizo en su infancia. El joven de 23 años resaltó en dicha oportunidad la labor de madre de Angie Jibaja a través de un enternecedor mensaje donde evidenció que las personas solo recuerdan "las cosas malas" y no "lo mejor". "Aunque Angie, mi mamá, ha hecho muchas cosas buenas, la mayoría recuerda solo las malas. Si supieran cómo es como amiga y como madre", compartió en su red social.

Asimismo, mencionó que la modelo es una mujer que se esforzó para salir adelante junto a sus hijos, siendo un aspecto que rescata en torno a su infancia. "Comprenderían que más allá de lo que ustedes ven, ella es una mujer que se ha esforzado en salir adelante y darle a sus hijos todo y mucho más que todo lo que podía dar”, escribió en Instagram.

¿Cuál fue la reacción de Angie Jibaja sobre las palabras de su hijo mayor con Jean Paul?

Tras el emotivo mensaje compartido por Nicolás Garay, la conocida "chica de los tatuajes" reaccionó rápidamente y le envió un dulce agradecimiento. La expareja de Jean Paul Santa María le envió una dedicatoria donde expresa a su vez el gran cariño que le tiene a través de la palabra "Te amo".

“Gracias por estas profundas palabras que me dedicaste, hijo mío. Te amo”, mencionó la ex chica reality a través de sus redes sociales, colocándola nuevamente en el ojo público.

 Angie Jibaja respondió el tierno mensaje de su hijo mayor Nicolás Garay.
Angie Jibaja respondió el tierno mensaje de su hijo mayor Nicolás Garay.
SOBRE EL AUTOR:
Hijo de Angie Jibaja infla el pecho por su madre y ¿la defiende ante escándalo con Jean Paul?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY