• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La devastadora crisis de María Pía Copello con su ahora esposo Samuel Dyer: "Salió corriendo"

María Pía Copello contó todos los detalles sobre la dura crisis que enfrentó con su ahora esposo Samuel Dyer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La devastadora crisis de María Pía Copello con su ahora esposo Samuel Dyer: "Salió corriendo"
Así fue la dura crisis de María Pía Copello con su ahora esposo Samuel Dyer.

¿Quieres saber cuál es la crisis que enfrentó María Pía Copello con su ahora esposo Samuel Dyer? La presentadora de 'Mande quien Mande' reveló uno de los momentos más complejos que vivió dentro de su relación con el padre de sus hijos, dejando al descubierto cómo es el manejo de su vínculo sentimental de, ahora, más de 17 años. En Wapa te revelamos todo sobre la impactante declaración de la ex animadora infantil.

La reconocida influencer contó que vivió un tenso momento con su ahora esposo, Samuel Dyer, situación que es considerada como uno de los momentos de inestabilidad sentimental que generó su distanciamiento. En la misma línea, reveló que su actual fortaleza responde al complemento que ambos decidieron brindar a la relación.

¿Cuál fue la crisis que enfrentó María Pía Copello con su ahora esposo Samuel Dyer?

María Pía Copello reveló que enfrentó un tenso momento en su larga relación con Samuel Dyer, situación que generó el distanciamiento entre ambos. Esta compleja situación se dio luego de que la conductora de 'Mande quien mande' le hablara de su futuro, siendo uno de los temas de conversación el matrimonio. La influencer reveló que su ahora pareja y padre de sus hijos tuvo una reacción inesperada, la cual generó su primera crisis.

“No es que yo se lo planteara, ojo, sino que hablamos de cómo iba a ser nuestro futuro, y salió corriendo. Las parejas antes del matrimonio o de la convivencia deben estar muy seguras. Uno no puede decidir hacer su vida con otra persona si tiene inseguridades o cosas que no ha vivido, o que le faltan completar. Eso le va a dar vueltas en la cabeza a lo largo de su matrimonio”, contó la compañera de conducción de 'La Carlota'.

¿Cuánto tiempo duró la separación de María Pía con su esposo Samuel Dyer?

María Pía Copello no dudó en contar a detalle cómo fue la crisis que enfrentó con su ahora esposo Samuel Dyer, mismo que duró por un largo periodo de tiempo. Al respecto, la conductora de televisión expresó que tomó distancia con el padre de sus hijos por 3 meses, tiempo que terminó uniéndolos más que nunca debido a que se casaron el 14 de enero de 2006. Es importante mencionar que, la conocida pareja inició su relación en el año 2000 luego de que se besaran por primera vez.

Samuel Dyer: ¿Quién es el esposo de María Pía Copello que no le gusta salir en las redes?

Samuel Dyer Coriat, el esposo de la ex conductora de ‘Esto es Guerra’ es un empresario peruano que ha sido presidente del directivo de Copeinca y presidente ejecutivo de Camposol en el 2011. Además de haber desempeñado el cargo gerente general de D&C Holding.

El esposo de María Pia Copello nació el 10 de abril de 1976, actualmente tiene 46 años. Siendo un año mayor que la conductora de TV, quién nació el 22 de enero de 1977.

La historia de amor de María Pía y Samuel Dyer

María Pía Copello y Samuel Dyer Coriat se conocieron a mediados de los 2000 por medio de un amigo en común, se casaron el 14 de enero del 2006 - llevan 16 años de matrimonio - y tiene tres menores hijos: Samuel, Vasco y Catalina. La ex animadora infantil se casó a los 28 años.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La devastadora crisis de María Pía Copello con su ahora esposo Samuel Dyer: "Salió corriendo"

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY