• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora y el doloroso escándalo que puso fin a su exrelación con su primo Gustavo Mora

Marina Mora mantuvo una comentada relación con su primo Gustavo Mora, misma que finalizó en medio de un escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora y el doloroso escándalo que puso fin a su exrelación con su primo Gustavo Mora
Así terminó la relación entre Marina Mora con su primo Gustavo Mora.

¿Quieres saber por qué acabó la ex relación de Marina Mora? La ex Miss Perú Mundo 2001 mantuvo una comentada relación con su primo Gustavo Mora durante más de dos años, misma que acabó en medio de un escándalo vinculado con Magaly Medina. Como se recuerda, la famosa pareja tenía planes de matrimonio y habrían unido sus vidas el año 2005 en una ceremonia privada en una hacienda. Aquí te contamos todo sobre el ex vínculo de la modelo.

Muchos peruanos desconocen la vida sentimental de la empresaria peruana, la cual que se ha mantenido al margen de su exitosa vida y la reciente llegada de su primogénita con su actual esposo Alejandro Valenzuela. Debido a la reciente exposición pública de Marina Mora, han aparecido diversas interrogantes en torno a su pasado, por ello hoy te contamos uno de los momentos más tensos de su relación con su primo Gustavo Mora.

¿Por qué acabó la relación entre Marina Mora y Gustavo Mora?

Así es Wapa, Marina Mora mantuvo una relación con su primo Gustavo Mora, quien era considerado como su "mariprimo". Ambos tuvieron una larga relación de más de 2 años donde se rumoreo su deseo de unir sus vidas en matrimonio. No obstante, en los últimos meses de su vínculo se expuso un escándalo en la farándula peruana por una presunta infidelidad de la ex miss Perú 2001.

De acuerdo con una publicación de Perú21, en el año 2007 se expuso una evidente relación entre la empresaria con el magnate mexicano Jaime Camil Garza, con quien fue ampayado por las cámaras del entonces programa 'Magaly Teve' en una comprometedora situación. Tras la emisión de aquellas imágenes, se rumoreo una presunta infidelidad de la ex Miss Perú Mundo 2001 hacia su entonces pareja Gustavo Mora.

Es importante mencionar que, tras la difusión de las primeras imágenes, se reveló la separación de Marina Mora con su rumoreado esposo. Asimismo, la entonces modelo indicó que no tenía intenciones en irse fuera del país, ello a pesar de que mantenía una relación con su nueva pareja en México.

"Ella nos contó que tiene muchos proyectos ligados a la belleza en nuestro país que de todas maneras los piensa concretar a la brevedad. En realidad son muchos, pero sí te digo que no pretende irse fuera de nuestro país. Todos son aquí en Lima", reveló Víctor Sánchez, el entonces editor de la revista People Ok!.

¿Marina Mora se casó por la iglesia con Gustavo Mora?

De acuerdo con una publicación de El Popular, la entonces pareja tenía planeado casarse en Guadalupe, la tierra que los vio nacer. No obstante, no habrían recibido la autorización del sacerdote José Ortiz Alvarado.

"No sé por qué Marinita y su primo dicen que se van a unir acá. Yo nunca podré casarlos, otro padre tampoco. Ni el mismo obispo. Las leyes sagradas de la Iglesia lo impiden. No podemos desobedecer a Dios. El amor entre familiares excluye el enamoramiento", compartió el medio mencionado respecto a la respuesta del sacerdote. Sin embargo, Perú21 afirmó que la modelo cumplió el sueño de casarse con su primo Gustavo Mora, exponiendo a su vez que se llevó a cabo alejado de la prensa.

Marina Mora celebra su cumpleaños 44 junto a su hija Sofía con un impoluto look total white

Marina Mora celebra su cumpleaños 44 junto a su bebé Sofía con un impoluto look total white. La ex reina de belleza apostó por un mágico estilismo gobernado por la eterna elegancia del color blanco para lucirse en un mágico matching outfit con su hermosa hija quien tiene apenas una semana de vida.

La empresaria peruana no perdió la ocasión para inmortalizar la imagen de su familia, dejándose llevar por la magia y frescura de los looks coordinados. En compañía de su esposo Alejandro Valenzuela, Marina Mora se convirtió en la gran protagonista del día llevando un inmaculado vestido que hizo juego con el de su bebé y su pareja. ¿Quieres saber todos los detalles de su look? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Marina Mora y su bebé Sofía en su cumpleaños 44?

Para una fecha tan especial como su onomástico Marina Mora recurrió a la elocuencia de los vestidos blancos para desbordar elegancia y estilo con un diseño de carácter minimalista. Se trató pues de un cómodo y holgado vestido con escote en ‘V’ perfecto para continuar con la lactancia materna.

wapa.pe

Con un make up sutil y natural la empresaria peruana deslumbró con este evocador look junto a su bebé Sofía quien también llevó un conjunto sublime del mismo color. En cuanto a su esposo apostó por una camisa blanca y unos jeans para completar su estilismo casual.

SOBRE EL AUTOR:
Marina Mora y el doloroso escándalo que puso fin a su exrelación con su primo Gustavo Mora

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY