• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja estalla contra Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

Angie Jibaja respondió con todo a Romina Gachoy y Jean Paul Santa María en medio de líos legales.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Jibaja estalla contra Jean Paul Santa María y Romina Gachoy
Angie Jibaja vs Jean Paul Santa María y Romina Gachoy | Composición Wapa

Angie Jibaja no se quedó callada y afiló su lengua contra Jean Paul Santa María y Romina Gachoy, quienes tienen, de momento, la custodio de los dos hijos de la ex 'Chica de los tatuajes'. La modelo peruana que se encuentra en Chile dejó entrever que los aún esposos no tendrían tiempo para velar por los menores de edad.

La figura peruana, desde Chile, dio su punto de vista en medio del enfrentamiento legal que mantiene con su expareja, el nuevo integrante de la "Gran Orquesta Internacional".

Angie Jibaja lanza tremendo dardo a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

La exmodelo Angie Jibaja negó tener alguna responsabilidad de la separación entre Romina Gachoy y Jean Paul Santa María. Además, indicó que la modelo uruguaya no está a cargo de sus niños desde hace 5 años, tal como ella refirió a la prensa y le pidió que la desbloquee, así saber sobre sus menores.

"Yo realmente no tengo la culpa que, entre dos personas, tengan incompatibilidad de trabajo y que no logren las metas que proyectaban y querían. (…) No me puede echar la culpa de la ruptura, de la inestabilidad emocional que ellos vienen arrastrando desde hace mucho tiempo y lo digo por boca de ella misma”, argumentó la ex 'Chica de los tatuajes' al programa de Willax TV.

"Para seguir, por favor, pidiéndole uno, desbloquéame, dos, no mientas, no son cinco años (que tiene a sus pequeños). Son tres años, yo tengo una historia de vida, una historia desde mi barriga. (..) Ellos no me querían ver y el día que me bloqueó de todos lados, me insultó y me dijo de todo, me desconectó completamente”, argumentó Angie Jibaja entre lágrimas.

Jean Paul Santa María arremete contra Angie Jibaja

Hace algunas fechas, el cantante Jean Paul Santa María decidió salir y ponerle el parche a Angie Jibaja, expareja y madre de sus dos retoños mayores.

“Esta señora (Angie Jibaja) cree que puede intentar callar a mi esposa Romina Gachoy, quiero aclarar que mi esposa y madre de mis hijos puede hablar de ellos cada vez que lo crea conveniente con total libertad, y cuenta con todo mi apoyo y respaldo, sobre todo porque es su madre. Es ella quien cría, ama, cuida y vela por la estabilidad de mis hijos”, manifestó el compañero de Christian Domínguez.

“La que debe de callarse y no emitir ni el más mínimo comentario aquí es esta señora, que en principio no tiene por qué meterse en temas familiares que no le competen y además es ella la que no puede hablar de mis hijos, tiene una prohibición por orden del juez. Así que mejor respete la ley y no sea desubicada”, acotó Jean Paul Santa María.

SOBRE EL AUTOR:
Angie Jibaja estalla contra Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY