• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo es la relación que tiene Angie Jibaja con el padre de su primer hijo y su esposa? La respuesta sorprende

La 'Chica de los tatuajes' contó a detalle en qué términos se encuentra su relación el padre de su hijo mayor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo es la relación que tiene Angie Jibaja con el padre de su primer hijo y su esposa? La respuesta sorprende
Angie Jibaja revela cómo se lleva con el padre de su hijo mayor | Composición: Wapa / Instagram

¿Cómo es la relación que tiene Angie Jibaja con el padre de su primer hijo y su esposa? La respuesta sorprendió. La 'Chica de los tatuajes' se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que esta amenazara con demandar a Romina Gachoy, expareja de Jean Paul Santa María, por hablar de sus hijos con el cantante. A diferencia de esta relación, la misma exmodelo aclaró que su vínculo con el padre de su hijo mayor y su esposa, es totalmente distinta.

Nicolás Garay, el primero hijo que tuvo la exmodelo cuando tenía 18 años, se pronunció en medio de la polémica para salir en defensa de su madre en contra de las críticas hacia Angie Jibaja. Tras esto, ella se pronunció respaldando a su hijo y contando cómo se lleva con el padre del joven y su actual pareja. Te contamos en esta nota de Wapa qué fue lo que dijo.

¿Cómo se lleva Angie Jibaja con el padre de su hijo mayor y su esposa?

A través de su cuenta de Instagram, Angie Jibaja le contó a sus seguidores cómo es su relación con el padre de su primer hijo y su esposa, destacándolos como un gran apoyo que nunca la abandonó cuando ella vivió sus peores momentos atravesando una depresión.

“Nosotros nunca nos hemos desprendido para nada. Yo con el padre de Nicolás y con su esposa, con su familia, siempre nos hemos llevado muy bien, tenemos una relación increíble y en los tiempos difíciles, en los que me he sentido sola y he estado sola, realmente siempre los he sentido a ellos como una familia cercana, porque me han brindado su apoyo moral”, explicó la exmodelo.

Angie Jibaja habla de su relación con su primer hijo

Angie Jibaja también aprovechó para hablar de el vínculo que tiene con su primogénito y aclaró que tienen una buena relación, además agradeció por las palabras de apoyo que le dio su hijo en redes sociales, en medio de los ataques de los que ha sido blanco.

“Con Nico, nunca nos hemos separado, ahora no es que todos los días sea una súper mamá que yo puedo estar llorando un día y al día siguiente estoy bien... tenemos una muy buena relación, por eso es que gracias por esas palabras hijo mío, te amo”, sostuvo.

¿Qué dijo el hijo de Angie Jibaja sobre su madre?

Nicolás Garay rompió el silencio en sus redes sociales y con un emotivo mensaje defendió a su madre en medio de las críticas recibidas tras el lío legal que enfrenta con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy por la tenencia de sus hijos.

“Aunque Angie, mi mamá, ha hecho muchas cosas buenas, la mayoría recuerda solo las malas. Si supieran cómo es como amiga y como madre, comprenderían que más allá de lo que ustedes ven, ella es una mujer que se ha esforzado en salir adelante y darle a sus hijos todo y mucho más que todo lo que podía dar”, dijo el joven.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo es la relación que tiene Angie Jibaja con el padre de su primer hijo y su esposa? La respuesta sorprende

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY