• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja tiene emotivo encuentro con su hijo mayor en Chile

Angie Jibaja se vio con su heredero mayor Nicolás Garay Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Jibaja tiene emotivo encuentro con su hijo mayor en Chile
Angie Jibaja y su hijo mayor | Composición Wapa

Angie Jibaja vuelve a estar en boca de todos no solamente por enfrentar legalmente a Jean Paul Santa María, expareja, y Romina Gachoy por la tenencia de sus hijos, sino que por su emotivo encuentro con su primogénito Nicolás Garay en su regreso a Chile.

Es importante indicar que la 'Chica de los tatuajes' tiene tres hijos, los dos pequeños se encuentran al lado del aún esposo de la estrella del OnlyFans, modelo uruguaya que aseguró que los niños quieren irse con ellos a vivir a Uruguay.

Angie Jibaja y su emotivo encuentro con su hijo mayor

Desde hace un buen tiempo, la exmodelo Angie Jibaja tuvo la oportunidad de ir a vivir con su progenitora a Chile, en cuyo país donde Maggy Liza tiene una gran mansión con su pareja. Sin embargo, en medio de su batalla legal con el padre de sus dos últimos hijos, la 'Chica de los tatuajes' estuvo en Perú.

Después del distanciamiento con ellos, la figura mediática que radica en el país sureño no pudo evitar abrazar a su primogénito, cuando ella apenas tenía 19 años y su carrera como modelo había tomado impulso en las principales pasarelas.

Jean Paul Santa María cuadró a Angie Jibaja tras ir a la Fiscalía

El jueves 21 de septiembre, Jean Paul Santa María compartió un comunicado marcando su distancia con su expareja Angie Jibaja. Él consideró que ella está malinformando a la prensa sobre la actual situación de sus hijos e intentando dejar mal parada a Romina Gachoy, su aún esposa.

Por tal motivo, el cantante decidió tomar acciones legales en contra de la 'Chica de los tatuajes', quien ya se encuentra en Chile.

Además, explicó por qué Angie Jibaja estuvo presente en la Fiscalía: "Dejan entrever que se acercó a fiscalía para coordinar la custodia de los menores, siendo totalmente falso porque la “Tenencia de hecho” la tengo yo y es de conocimiento público que yo vivo con mis hijos y cuido de ellos, en el ámbito legal todo sigue su curso y no tengo porque ventilarlo públicamente".

SOBRE EL AUTOR:
Angie Jibaja tiene emotivo encuentro con su hijo mayor en Chile

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY