• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Gachoy multiplica por cero amenaza de demanda de Angie Jibaja: “La que está mal es ella”

La modelo uruguaya respondió de esta manera a las amenazas de demanda que hizo Angie Jibaja en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romina Gachoy multiplica por cero amenaza de demanda de Angie Jibaja: “La que está mal es ella”
Romina Gachoy habla de Angie Jibaja | Composición: Wapa /Captura de pantalla

Romina Gachoy minimizó amenaza de demanda de Angie Jibaja. Luego de que la exmodelo amenazara a la uruguaya con tomar acciones legales en su contra si seguía hablando de sus hijos, la expareja de Jean Paul Santa María rompió el silencio y respondió a sus advertencias, dejando en claro que la 'Chica de los tatuajes' no estaría actuando de buena forma, pues su único interés es velar por el bienestar de los pequeños.

Como se recuerda, la modelo de OnlyFans visitó el set de 'Magaly TV la firme' para hablar por primera vez de su ruptura con el cantante. Allí tocó también el tema de los hijos de Angie Jibaja con Jean Paul Santa María, asegurando que la exmodelo nunca había pensado en los menores. “Ella nunca ha querido apoyar en nada, siempre piensa en ella, en lo que le conviene. Ellos le suplicaron que los dejara ir a Uruguay pero quedó en nada”, sostuvo ante las cámaras del programa de Magaly Medina.

¿Qué respuesta tuvo Romina Gachoy ante la amenaza de la demanda de Angie Jibaja?

Romina Gachoy fue consultada por 'América Espectáculos' sobre su opinión ante el comunicado que colgó Angie Jibaja en el que advirtió tomar acciones legales con relación a la modelo. “Esas cosas ya me las tomo muy tranquila. Yo llevo más de cinco años con los chicos, velando por su estabilidad, por ver que estén bien y tranquilos. Si le moleste que vele por los intereses de ellos, entonces la que está mal es ella. Nos ha truncado en todo aspecto como familia, hemos pasado mucho realmente”, comenzó diciendo.

La rubia se mostró cansada de los procesos legales que ha enfrentado con su expareja y la 'Chica de los tatuajes' y deseó que esta no proceda con la demanda. “Ojalá que esto se solucione de una vez por todas por el bien de todos", añadió.

¿Cuál fue la amenaza con demanda que hizo Angie Jibaja?

A través de un extenso comunicado publicado en sus redes sociales, Angie Jibaja se mostró molesta por las declaraciones que ofreció Romina Gachoy en ATV, en especial al referirse a sus hijos con Jean Paul Santa María.

“Habiendo tomado conocimiento que el día de ayer 20 de septiembre del presente año, la señora Romina Gachoy se presentó ante el programa de Magaly Medina brindando declaraciones sobre hechos que habrían ocurrido (según ella) donde involucra a menores de edad”, se lee en el comunicado.

“Exhorto a los medios de comunicación, profesionales y especialmente a la señora Romina al cese de sus comentarios hacia mi persona y menores involucrados, en razón a que todo lo mencionado se viene investigando ante las instancias respectivas. Seamos respetuosos y prudentes con nuestros comentarios cuando se ven involucrados menores de edad. Sin perjuicio de lo mencionado, conversaré con mis abogados a efectos de tomar acciones legales en contra de la señora Romina Gachoy”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Romina Gachoy multiplica por cero amenaza de demanda de Angie Jibaja: “La que está mal es ella”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY