• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Gachoy no calla más y revela si su relación con Jean Paul terminó por una dolorosa infidelidad

Romina Gachoy expuso toda la verdad sobre el final de su relación con Jean Paul y respondió si era o no por una infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romina Gachoy no calla más y revela si su relación con Jean Paul terminó por una dolorosa infidelidad
Romina Gachoy no se guardó nada y reveló si su relación con Jean Paul terminó por una dolorosa infidelidad

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María terminaron. El anuncio de la ruptura entre la modelo uruguaya y la expareja de Angie Jibaja paralizó la farándula peruana, aún más ante las diversas versiones de por qué habría decidió marcar una distancia en el ámbito sentimental tras 11 años. Es por ello que la influencer decidió romper su silencio y exponer si su relación terminó por una dolorosa infidelidad.

La conocida influencer que triunfa en Onlyfans decidió exponer a detalle lo que sucedió dentro de su relación con Jean Paul, dejando en claro el motivo que acabó por completo su matrimonio. En ese sentido, la uruguaya respondió si una de las razones se encontraba relacionada con una presunta infidelidad por parte del padre de su hijo. Wapa te muestra cuáles fueron las impactantes revelaciones de Romina Gachoy.

¿Romina Gachoy expuso el verdadero motivo de su ruptura con Jean Paul y habla de infidelidad?

Romina Gachoy impactó en las redes sociales tras compartir un extenso comunicado sobre el final de su relación tras 8 años de matrimonio, dejando diversas dudas en torno a su inesperada separación. Como se recuerda, Jean Paul le había dedicado un conmovedor mensaje de amor hace menos de un mes debido a la celebración de su aniversario de bodas, siendo un aspecto que captó la atención del público.

En medio del escándalo por la ruptura, la modelo uruguaya decidió revelar toda la verdad sobre lo que sucedió en su relación, respondiendo directamente sobre los motivos que ocasionaron aquella decisión. En una entrevista para Trome, la influencer fue consultada sobre una infidelidad por parte de Jean Paul, situación que descartó completamente.

"No, amiga. Nada que ver. La decisión fue tomada hace más de dos meses, pero básicamente por incompatibilidad de proyectos personales", mencionó Romina Gachoy para el medio en cuestión. En la misma línea expuso cuáles serán sus metas futuras en su vida profesional.

¿Romina Gachoy abandona el Perú tras terminar su relación con Jean Paul?

La modelo uruguaya no solo dejó en claro el final de su relación, también expuso qué haría tras el final de su matrimonio. En ese sentido, expresó que tiene algunas propuestas en el extranjero, mismas que ya no dejará de lado para crecer artísticamente.

"Yo me iré de viaje bastante seguido por trabajo y hay propuestas en el extranjero, cuales ya no puedo dejar pasar porque son muchos años en que me he dejado de lado y por otra parte... el trabajo de Jean Paul también es bastante sacrificado. Casi no nos vemos", mencionó Romina Gachoy para Trome.

SOBRE EL AUTOR:
Romina Gachoy no calla más y revela si su relación con Jean Paul terminó por una dolorosa infidelidad

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY