• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María arremete contra Angie Jibaja: “Ella debe callarse, Romina es la madre de mi hijos”

Jean Paul Santa María saca cara por su aún esposa Romina Gachoy tras amenazas de Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Paul Santa María arremete contra Angie Jibaja: “Ella debe callarse, Romina es la madre de mi hijos”
Jean Paul Santa María y Angie Jibaja | Composición Wapa

Jean Paul Santa María no se quedó callada y saió en defensa de su aún esposa Romina Gachoy, luego que Angie Jibaja advirtiera sobre la nueva batalla legal que le está dando al integrante de la "Gran Orquesta Internacional", padre de sus dos menores hijos Janko y Gía Santa María Jibaja, que nacieron en 2010 y 2012 respectivamente.

El cantante peruano no se mantuvo en hermetismo luego de que la 'Chica de los tatuajes' amenazara con demandar a la modelo uruguaya por hablar de sus herederos.

Jean Paul Santa María arremete contra Angie Jibaja

Jean Paul Santa María decidió salir y ponerle el parche a Angie Jibaja, expareja y madre de sus dos retoños mayores.

“Esta señora (Angie Jibaja) cree que puede intentar callar a mi esposa Romina Gachoy, quiero aclarar que mi esposa y madre de mis hijos puede hablar de ellos cada vez que lo crea conveniente con total libertad, y cuenta con todo mi apoyo y respaldo, sobre todo porque es su madre. Es ella quien cría, ama, cuida y vela por la estabilidad de mis hijos”, sostuvo el integrante de "Gran Orquesta Internacional" al diario Trome.

wapa.pe

En ese sentido, Jean Paul Santa María le recordó a Angie Jibaja que tiene una prohibida de hablar de sus hijos por orden judicial y que “no sea desubicada”.

“La que debe de callarse y no emitir ni el más mínimo comentario aquí es esta señora, que en principio no tiene por qué meterse en temas familiares que no le competen y además es ella la que no puede hablar de mis hijos, tiene una prohibición por orden del juez. Así que mejor respete la ley y no sea desubicada”, manifestó el aún esposo de Romina Gachoy.

Magaly Medina jala las orejas a Angie Jibaja

Magaly Medina criticó el comunicado de Angie Jibaja, asegurando que esta debía tener empatía con la modelo uruguaya, además que esta debería agradecerle por darle los cuidados a sus hijos con Jean Paul Santa María.

"Hay personas que no tienen un ápice de sensibilidad, un ápice de agradecimiento, siquiera de empatía para con unos niños que ahora viven con su padre debido a la conducta irresponsable que ella tuvo por lo que el Ministerio de la Mujer y las autoridades que cuidan la fragilidad de los niños le dieron al padre la tenencia de hecho", refirió inicialmente la 'Urraca'.

wapa.pe

"Ahí tiene que tener Angie Jibaja muchísimo cuidado con lo que dice y lo que amenaza. Ella no está en posibilidades de amenazar, ella en ningún momento tendría que hacer eso, ella tendría que estar agradecida con la mujer que ha dado cobijo a sus hijos, que los quiere como si fueran suyos, que los cría, los cuida y que los ama, eso es muy difícil de encontrar, eso es lo que ella debería agradecer, que esos chicos están por lo menos ahora a salvo, están tranquilos, bien cuidados", acotó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Jean Paul Santa María arremete contra Angie Jibaja: “Ella debe callarse, Romina es la madre de mi hijos”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY