• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina desenmascara a Laura Bozzo en televisión española: "Se sentía muy poderosa"

¡Qué fuerte! La presentadora Magaly Medina no se guardó nada de su archirrival y la expuso en la televisión española.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina desenmascara a Laura Bozzo en televisión española: "Se sentía muy poderosa"
Magaly Medina se despacha contra Laura Bozzo en 'Gran Hermano VIP' | Composición: Wapa / Captura de pantalla - GHV - Socialité - Telecinco

Magaly Medina desenmascaró a Laura Bozzo en reportaje difundido en la televisión española. Laura Bozzo es una de las participantes del reality show 'Gran Hermano VIP' y desde su ingreso al programa la polémica la persigue. Ahora, su conocida archirrival Magaly Medina hizo un incendiario testimonio de la rubia que la expuso ante el público español, pues habló de su pasado en la TV peruana.

El portal 'Instarándula' mostró parte de las declaraciones que hizo la presentadora de 'Magaly TV la firme' para el canal Telecinco de España, donde no se guardó nada sobre lo que sabía de Laura Bozzo y advirtió a quienes están a su alrededor sobre la 'verdadera' personalidad de la recordada 'Señorita Laura'.

¿Qué fue lo que dijo Magaly Medina sobre Laura Bozzo?

"La archienemiga de Laura Bozzo, Magaly Medina, una de las comunicadoras con más éxito de Perú desenmascara a la concursante de GHV", se escucha decir en la locución del informe presentado por el canal español antes de mostrar la declaratoria que ofreció Magaly Medina desde Perú.

La presentadora de ATV no se guardó nada y recordó cómo era la abogada en sus inicios y sus éxitos en la TV peruana. "Laura Bozzo es de temer, se los va a comer vivos, es una mujer que ha tenido mucho ego. Era una mujer que llegó a hacer un rating increíble, cifras increíbles de teleaudiencia y por supuesto se sentía muy, muy poderosa y nadie se metía con ella ¡Nadie! La criticabas y era capaz de cerrarte el programa", dice la conductora al inicio.

"Yo tenía un amigo, una persona que trabajó conmigo, productor y él previamente había trabajado con Laura y le tenía pavor. Es de tener arranques de mal humor, muy fuertes. Un día es: '¡Magalita de mi corazón, tú sabes cómo te quiero!' Y al día siguiente te insulta", contó la 'Urraca'.

Magaly Medina llama "Muerte viviente de la TV" a Laura Bozzo

Esto no fue todo, pues la pelirroja siguió arremetiendo en contra de Bozzo y aseguró que cuando esta se presentaba en su programa, le bajaba el rating. Asimismo, esta criticó el aspecto a la rubia y pidió que se le caiga la 'careta'.

"Acá a mí me baja la audiencia. Yo creo que Laura Bozzo es una muerte viviente de la televisión, no lo digo solo por su físico, porque no sé qué cirujano fue el que le desgració la cara, ella es un mujer que conoce este medio, que se le vaya cayendo a ella la careta", sostuvo la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina desenmascara a Laura Bozzo en televisión española: "Se sentía muy poderosa"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY