• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Laura Bozzo o Magaly Medina? ‘Metiche’ desenmascara a las conductoras con detalle inédito

Kurt Villavicencio 'Metiche' contó lo inesperado sobre Laura Bozzo y Magaly Medina ¿A quién prefiere?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Laura Bozzo o Magaly Medina? ‘Metiche’ desenmascara a las conductoras con detalle inédito
Metiche reveló detalles inéditos de las conductoras | Composición: Wapa / Instagram

¿Laura Bozzo o Magaly Medina? ¿A qué conductora prefiere Kurt Villavicencio? El popular 'Metiche' desenmascaró a los conductoras revelando detalles inéditos de ambas tras haber tenido la oportunidad de trabajar con ambas durante tiempos distintos. El presentador de 'Préndete' no se guardó nada y contó su experiencia.

¿Con qué conductora prefiere trabajar 'Metiche'?

El conductor del magazine de Panamericana Televisión recordó sus inicios en la televisión. El ahora presentador del programa que conduce con Karla Tarazona tiene una larga carrera en la pantalla chica donde tuvo la oportunidad de trabajar con grandes figuras como la mismísima Laura Bozzo y Magaly Medina.

En entrevista con un medio local, 'Metiche' recordó su experiencia al trabajar en el programa 'Intimidades' en el año 1997 con Laura Bozzo, de quien no tiene un buen recuerdo y no volvería a repetir esta oportunidad. “Fue duro, fuerte, porque Laura tiene un temperamento muy complicado. Si el rating está bien, está todo bien, pero si el rating está bajando, ahí la cosa se pone complicada”, reveló al diario Ojo.

Kurt Villavicencio tuvo la oportunidad de trabajar con la 'Señorita Laura' durante casi tres años, pero no guarda la mejor opinión de la rubia, caso contrario a lo que ocurrió con Magaly Medina, a quien dejó en claro por qué prefiere.

“Con Laura trabajé tres años y medio, y con Magaly, ocho años. Con Magaly, me llevaba mejor porque es una mujer muy obsesiva con su trabajo, aprendes mucho de ella, pero Laura era muy grosera, te trataba mal y me chocaba”, aseguró el presentador.

Magaly minimiza a 'Metiche' y 'Préndete'

Semanas atrás, la presentadora de 'Magaly TV la firme' destruyó a 'Metiche' por haber afirmado que Christian Domínguez le era infiel a Pamela Franco sin tener pruebas que pudieran demostrar si esto era cierto. La 'Urraca' tuvo duras palabras para su excompañero.

“Él cometió un gravísimo error, algo que ningún comunicador puede hacer: decir o afirmar algo si no tienes pruebas (...) este es un chismocito, nunca nadie lo ha tomado en cuenta, su opinión no es tomada en cuenta. Hay gente que cree que es inimputable en la televisión, que puede decir todo tipo de barbaridades porque nadie les hace caso, no rebotan, nadie los enjuicia, nadie ni siquiera les manda una carta notarial, pero creo que en este caso sí se excedió”, sentenció la comunicadora.

SOBRE EL AUTOR:
¿Laura Bozzo o Magaly Medina? ‘Metiche’ desenmascara a las conductoras con detalle inédito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY