• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo regresa a la TV peruana y arremete contra ¿Andrea Llosa?: “No me interesa casos falsos ni pruebas de ADN”

Sin filtros, la presentadora Laura Bozzo volvió a la TV peruana por Panamericana TV y se enfrentó a la conductora de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo regresa a la TV peruana y arremete contra ¿Andrea Llosa?: “No me interesa casos falsos ni pruebas de ADN”
Laura Bozzo lanza dardo ¿a Andrea Llosa? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Laura Bozzo volvió a la TV peruana y arremete contra conductora asegurando que no tiene interés por los casos falsos que presentan en su programa ni en pruebas de ADN ¿Se refirió a Andrea Llosa?

Este sábado 22 de julio, la popular conductora volvió a la pantalla chica nacional con un programa que recordaba los temas que tocaba cuando vivía en el Perú y trabajaba en la TV. Luego de varios años de ausencia al vivir en México, su famoso talk show regresó y ella, fiel a su estilo se dirigió a otras presentadoras.

¿Qué dijo Laura Bozzo?

Laura Bozzo se dirigió a conductoras que están al frente de programas de contenido social en los que presentan casos y pruebas de ADN, y aunque no dijo un nombre en específico, muchos especularon que podría tratarse de Andrea Llosa, quien tiene un espacio de este estilo.

La 'Abogada de los pobres' aprovechó su tiempo en pantalla para lanzar su 'misil' mientras presentaba uno de sus casos, advirtiendo que no tiene interés en exhibir casos armados o pruebas de paternidad, pues según su criterio, esto ya no se utiliza en la TV.

"Ustedes no me han visto durante muchos años o si me han visto ha sido a través de otros programas o canales. Nosotros implementamos una Laura en acción, ¿Qué es esto? Mezclamos el reality con el talk show. Entonces, nosotros vamos a las casas de las personas porque a mí no me interesa casos falsos ni los típicos ADN, ya todo eso ya pasó", expresó.

Laura Bozzo afirma que es 'insuperable'

Tras aparecer en el programa 'Sábado con Andrés' de Andrés Hurtado, esta usó el espacio para marcar diferencia y enviar un mensaje a sus competidoras televisivas.

En 30 años nadie ha podido igualarme y menos aún superarme, no porque me crea nada, solo por una razón, todas las demás traen a sus payasitos, a hacer su show baratito, pero nadie da una ayuda social, nadie. Y les voy a decir algo más, en México, yo peruana, hubo un caso que a mí me marcó la vida”, dijo la conductora de 71 años.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Bozzo regresa a la TV peruana y arremete contra ¿Andrea Llosa?: “No me interesa casos falsos ni pruebas de ADN”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY