• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado se quiebra en vivo al hablar de Laura Bozzo y la fuerte depresión que atraviesa

En una de sus recientes entrevista en ‘La Mesa caliente’, programa de Telemundo, el conductor se refirió a su amiga y no pudo evitar soltar unas lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Hurtado se quiebra en vivo al hablar de Laura Bozzo y la fuerte depresión que atraviesa
Andrés Hurtado llora en vivo por Laura Bozzo y su depresión | Composición Wapa

Andrés Hurtado se quiebra en vivo al hablar de Laura Bozzo y la fuerte depresión que atraviesa. En los últimos días, Laura Bozzo ha venido preocupando a todos por las publicaciones que estuvo haciendo en sus redes sociales donde se le veía con un fuerte moretón y revelaba que estaba atravesando un fuerte cuadro de estrés. Tras esto, Andrés Hurtado se pronunció al respecto pues se conoce la amistad que tienen desde hace un tiempo y reveló más detalles.

Andrés Hurtado se está volviendo cada vez más mediático y no solo en nuestro país, después de la polémica que causó por despedir a su productor en vivo, llegó ha presentarse en programas de Telemundo y Univisión. Esta vez se presentó en uno de los programas matutinos 'La Mesa Caliente' en donde tocó diferentes temas, sin embargo, fue inevitable que le preguntaran sobre su amiga Laura Bozzo, es en este momento en que reveló que necesitaría la ayuda de todos sus seres queridos.

¿Qué sucede con Laura Bozzo?

La conductora publicó en sus redes sociales unas imágenes de los golpes que tuvo tras una caída, esto preocupó no solo a sus fanáticos, sino también a todos sus familiares y amistades. Inmediatamente después borró todas estas imágenes, pero aun así todos quedaron muy preocupados, luego Laura Bozzo explicó que estaba atravesando un fuerte cuadro de estrés y depresión haciendo que se desmalle, producto de esto fue su caída por lo que decidió abrirse con sus seguidores.

“La situación acá es que yo tengo depresión ataques de pánico. A veces me canso de que todas las redes es marcas, belleza, delgadez, dinero y dinero. Y me dije ‘me ha pasado esto’, porque sí tuve una crisis de ansiedad y me golpeé, entonces por qué no lo voy a publicar. ¿Por qué no? Quiero que la gente sepa que hay un ser humano que sufre, que pasa por cosas duras y que no siente vergüenza”, mencionó la conductora.

Andrés Hurtado se quiebra en vivo

Andrés Hurtado se presentó en 'La Mesa Caliente', programa de Telemundo, en donde le preguntaron sobre su amiga y evidentemente respondió que todo era cierto, que la conductora estaba teniendo un momento muy duro en su carrera y necesitaba, hoy más que nunca, el apoyo de todos sus amigos e incluso de sus enemigos. No obstante, lo que sorprendió a todos es que el conductor se quebrara en vivo y llorara por la situación que vive su amiga.

"Hay mucha gente que quizás no pueda saberlo", se le escucha decir entre lágrimas a Andrés Hurtado. Después de ver estas imágenes, Laura Bozzo se emocionó y reveló que para ella el conductor ha sido un ángel y agradeció por haberla acompañado en sus peores momento. Asimismo dijo que es un tema personal y que lo va a tener que vencer.

“Primero debo decirte que, en los momentos más oscuros, siempre aparece Andrés, siempre, es como un ángel que se cuelga de aquí, ¿me entiendes? Vamos a rezar, vamos a orar, oramos horas y en momentos en donde yo he tenido momentos bien críticos no sé cómo me llama. Andrés te amo, gracias”, concluyó Laura Bozzo.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Hurtado se quiebra en vivo al hablar de Laura Bozzo y la fuerte depresión que atraviesa

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY