• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo confirma en VIVO su regreso a Panamericana TV: ¿Cuándo y a qué hora se estrena su talk show?

La “abogada de los pobres”, Laura Bozzo volvió al Perú y estuvo como invitada en el programa “sábados con Andrés”, conducido por Andrés Hurtado, 'Chibolín'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo confirma en VIVO su regreso a Panamericana TV: ¿Cuándo y a qué hora se estrena su talk show?
Laura Bozzo se quebró en VIVO al ver las muestras de cariño del público presente | Composición Wapa | Sábado con Andrés/YouTube

La famosa conductora, Laura Bozzo, confirmó su regresó a la televisión peruana tras 15 años de ausencia. La llamada "abogada de los pobres”se hizo de un nombre en nuestro país con sus famosos “talk show”, antes de partir a México y aumentar mucho más su fama.

Sin embargo, cuando menos lo imaginábamos, la polémica presentadora anunció en el programa “Sábados con Andrés”, conducido por Andrés Hurtado, su tan esperado retorno a la televisión peruana. ¿Cómo ver su talk show? Aquí en Wapa te lo contamos.

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el primer talk show de Laura Bozzo?

En la edición del sábado 15 de julio, en el espacio presentado por el popular ‘Chibolín’, se confirmó el regreso del talk show “Laura en América”. El primer programa se estrenará este sábado 22 de julio e ira por Panamericana TV, la casa televisiva que vio nacer a Laura Bozzo.

En relación a la hora de estreno, es algo que no se ha confirmado aún; pero todo hace indicar que será una secuencia dentro del magazine que lidera Andrés Hurtado, de 4:50pm a 9:00pm.

"El próximo sábado el Perú temblará una vez más. La reina de los talk show, Laura Bozzo, vuelve a su casa. Ella estará aquí para poner orden y justicia. Y solo aquí en exclusiva en 'Sábado con Andrés'", inició diciendo la producción del programa de Panamericana a través de un spot publicitario.

¿Por qué Laura Bozzo estalló en llanto en el set de sábados con Andrés?

Nadie estaba enterado de que Laura Bozzo se encontraba en Perú. La polémica presentadora fue la invitada especial de Andrés Hurtado y ella estalló en llanto al ver el gran cariño que el público presente, aún le tiene: la abrazaron y la llenaron de besos.

Sin embargo, lo curioso fue ver que la conductora de talk shows mexicanos no pronunció palabra alguna. Solo agradeció al público con gestos y bailó una cambia con ‘Chibolín’. De allí, paso a retirarse.

¿El talk show que conducía Laura Bozzo en México, presentaban casos falsos?

La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, recordó su paso por la conducción en la televisión mexicana con el talk show “Que pase Laura”, un programa producido por la cadena Imagen Televisión. Tras el bajo rating que obtuvo, la 'abogada de los pobres' dio una entrevista donde afirmó que presentó casos falsos en su programa.

La presentadora peruana reveló que viene teniendo algunos roces con los productores, pero, sobre todo, una reducción bastante significativa de su equipo de trabajo. “En Telemundo, tenía 30 investigadores. En Televisa, 25. Aquí, tengo cuatro. En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible”, dijo comunicadora.

Cuando yo entré al programa que estaba en Imagen, me traían muchos casos y yo no podía verificarlos, como tú comprenderás se armó como un tráfico de panelistas en el cual se les pagaba y venían a ensayar”, comentó Laura Bozzo

Sin embargo, señaló que este problema hizo que su programa empeore porque le restó credibilidad. “El problema es que aquí se prostituyó totalmente mi programa, qué lástima que lo que se hizo con tanto esfuerzo en Perú, acá se prostituyó completamente. Empezaron a llevar panelistas, no sé, creo que los sacaban de la calle porque la verdad no era real”, reconoció Laura Bozzo.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Bozzo confirma en VIVO su regreso a Panamericana TV: ¿Cuándo y a qué hora se estrena su talk show?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY