• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Gachoy responde a Angie Jibaja y jura que no faltó el respeto a su madre

La aún esposa de Jean Paul Santa María le puso el alto a Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romina Gachoy responde a Angie Jibaja y jura que no faltó el respeto a su madre
Romina Gachoy responde a Angie Jibaja | Composición Wapa

Romina Gachoy no se quedó callada y le respondió con todo a Angie Jibaja, quien afirmó que la modelo uruguaya, aún esposa de Jean Paul Santa María, le habría faltado el respeto a su madre Maggie Liza vía Whatssapp, además de hablar de sus dos herederos en televisión nacional.

En diálogo con un reportero de "Amor y fuego", la aún esposa del cantante de la "Gran Orquesta Internacional" dijo que la ex 'Chica de los tatuajes' estaría mintiendo, pues aseguró que ella jamás le faltó el respeto a su progenitora. Mostró el chat que tuvo con ella y lo que le escribió, negando haberla maltratado.

Romina Gachoy cuadra a Angie Jibaja

Este miércoles 27 de septiembre, Romina Gachoy mostró con total transparencia el texto que le envió a Maggie Liza, mamá de Angie Jibaja, a quien le pidió no meterse ni opinar sobre su relación con Jean Paul Santa María.

"Encima tiene la falta de vergüenza de hablar sobre mi matrimonio, de mi paciencia o de lo que yo podría aguantar, ¿cuándo acaso usted ha vivido con nosotros? ¿Acaso conoce realmente a Jean Paul? Por favor, engáñese usted sola, con sus películas o abra los ojos de una vez por todas (..) Lo único que aguanté estos años es la enfermedad, toxicidad y comportamiento de su hija", manifestó con evidente incomodidad la modelo extranjera.

"Nunca dije que yo estoy enferma. Yo a la señora le respondí con muchísimo respeto. En ningún momento usé términos o calificativos hacia ella negativos. Le escribí con respeto y le dejé en claro que ella no tiene que meterse en un tema personal como mi matrimonio. (…) Mi matrimonio no es su tema", argumentó Romina Gachoy.

wapa.pe

Angie Jibaja lanza misil a Romina Gachoy y Jean Paul Santa María

Angie Jibaja cuestionó a Romina Gachoy por salir en la pantalla chica y mencionar a sus hijos. Del mismo modo, la echó, al igual que a su expareja Jean Paul Santa María, por no dejarle ver a sus niños.

La ex 'Chica de los tatuajes' aprovechó las cámaras del programa "Amor y Fuego", para enviarle tremendo dardo a la pareja mediática.

"No es la primera vez que regreso de Chile y, no me contestan. Me tienen bloqueada por todas partes. Hice un pedido al padre de mis hijos para que comunique con mi abogado", manifesto Angie Jibaja.

SOBRE EL AUTOR:
Romina Gachoy responde a Angie Jibaja y jura que no faltó el respeto a su madre

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY