• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el sorprendente talento que tiene la hija de Jean Paul Santa María con Angie Jibaja?

Jean Paul Santa María se emocionó por lo que hizo su única hija mujer en su salón de clases: "Gracias Dios"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el sorprendente talento que tiene la hija de Jean Paul Santa María con Angie Jibaja?
Jean Paul Santa María se mostró orgulloso de lo hecho por su hija con Angie Jibaja | Composición Wapa

El músico Jean Paul Santa María lleva semanas con el corazón destrozado tras la ruptura de su matrimonio con Romina Gachoy. Sin embargo, por unos instantes, logró liberarse de esas preocupaciones al descubrir el sorprendente talento de su hija, fruto de su antigua relación con Angie Jibaja.

El modelo había escuchado las críticas de su aún esposa, que lo acusaban de no pasar suficiente tiempo con sus hijos. Por esta razón, Jean Paul decidió asistir al 'festival de talentos' de sus pequeños, donde quedó asombrado por un poderoso detalle.

¿Cuál es el sorprendente talento de la hija de Jean Paul y Angie Jibaja?

Jean Paul Santa María y Angie Jibaja viven actualmente enfrentados, ya que la ‘chica de los tatuajes’ arremetió fuertemente contra Romina Gachoy por hablar de sus hijos en el programa ‘Magaly TV: la firme’. El músico no se calló y 'cuadró' a su expareja.

En ese contexto, el actual integrante de “La Gran Orquesta” se dirigió al colegio de sus pequeños para presenciar el ‘día de talentos’ que organizó su escuela.

Allí, Jean Paul se mostró complacido al ver que su hijo, producto de su relación con Romina Gachoy, tocaba magistralmente el piano. "Sin palabras", dijo el influencer, quien compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, cuando llegó el turno de su pequeña, se quedó maravillado y lleno de orgullo al descubrir que ella había heredado la misma pasión que su padre: el canto. "Simplemente, gracias Dios", reveló el modelo, mostrando cuánto emocionado estaba.

MIRA AQUÍ LAS ENTERNECEDORAS IMÁGENES:

¿Cuales fueron las duras palabras de Jean Paul hacia Angie Jibaja luego de haber criticado a Romina Gachoy?

Jean Paul Santa María decidió salir y ponerle el parche a Angie Jibaja, expareja y madre de sus dos retoños mayores.

“Esta señora (Angie Jibaja) cree que puede intentar callar a mi esposa Romina Gachoy, quiero aclarar que mi esposa y madre de mis hijos puede hablar de ellos cada vez que lo crea conveniente con total libertad, y cuenta con todo mi apoyo y respaldo, sobre todo porque es su madre. Es ella quien cría, ama, cuida y vela por la estabilidad de mis hijos”, sostuvo el integrante de "Gran Orquesta" al diario Trome.

En ese sentido, Jean Paul Santa María le recordó a Angie Jibaja que tiene una prohibida de hablar de sus hijos por orden judicial y que “no sea desubicada”.

“La que debe de callarse y no emitir ni el más mínimo comentario aquí es esta señora, que en principio no tiene por qué meterse en temas familiares que no le competen y además es ella la que no puede hablar de mis hijos, tiene una prohibición por orden del juez. Así que mejor respete la ley y no sea desubicada”, manifestó el aún esposo de Romina Gachoy.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el sorprendente talento que tiene la hija de Jean Paul Santa María con Angie Jibaja?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY