• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy habrían pasado un domingo en familia: Aquí las señales

Luego de las amenazas de Angie Jibaja de denunciar a la modelo, parece que el cantante está demostrando que su relación con Romina y su familia es más fuerte que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy habrían pasado un domingo en familia: Aquí las señales
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy habrían pasado un domingo especial

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy habrían pasado un domingo en familia: Estas son las señales. La pareja sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación, argumentando que esta decisión se debía a la apretada agenda del cantante, según lo explicado por la propia modelo.

Sin embargo, la situación se ha vuelto aún más conflictiva debido a las advertencias de Angie Jibaja sobre la posibilidad de denunciar a Romina Gachoy por mencionarla a ella y a sus hijos en el programa de Magaly Medina. Esta amenaza fue rechazada de manera contundente por la expareja de Jean Paul Santa María. ¿Estos incidentes están afectando la unidad de la familia?

Jean Paul demuestra que no se derrumba tras la ruptura y comparte momentos especiales con sus hijos

Tras defender a Romina Gachoy de los comentarios de Angie Jibaja, quien había criticado a la actriz en relación con sus hijos, Jean Paul Santa María demuestra que tanto su ruptura como el regreso de la madre de sus hijos a los titulares no lo afectan, y continúa firme en su rol de padre comprometido.

Ello quedó demostrado el último domingo, cuando el cantante aprovechó para compartir tiempo de calidad con sus hijos en un parque recreativo, disfrutando de un emocionante juego de vóley en familia.

En el video, se aprecia al vocalista lanzando la pelota a sus hijos, y su hija la manda lejos, lo que desencadenó risas entre todos. Finalmente, la escena culminó con una tierna chocada de manos entre el cantante y su hija. Queda claro que la separación de sus padres no ha afectado la relación y el vínculo familiar que mantienen.

¿Romina Gachoy compartió un domingo especial con los hijos de Angie Jibaja?

Pese a que en el video solo se ve a Jean Paul Santa María y sus hijos, existe la posibilidad de que Romina Gachoy también estuviera presente en el lugar, ya que la identidad de la persona que los grabó a los tres jugando aún es una incógnita.

Además, casi al finalizar el video y mientras la alegre familia se reía por haber perdido el balón, se pudo escuchar una risa dulce y delicada de una mujer que estaba grabando. Por el tono de la risa, todo indica que se trató de la propia Romina Gachoy, quien también aprovechó la ocasión para compartir tiempo con la familia.

Cabe recordar que Romina Gachoy ha dejado en claro que no viajará más a Uruguay por sus hijos y que, a pesar de su separación, aún vive con Jean Paul Santa María, ya que consideran que siguen siendo una familia. Además, ambos están comprometidos en asistir a terapia para intentar salvar su matrimonio. ¿Lograrán superar esta difícil etapa?

SOBRE EL AUTOR:
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy habrían pasado un domingo en familia: Aquí las señales

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY