• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nataniel Sánchez y Andrés Wiese protagonizan emotivo reencuentro en España y recuerdan ‘AFHS'

Los actores recordaron sus tiempos como hermanos en 'Al fondo hay sitio' en su esperado reencuentro en España.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nataniel Sánchez y Andrés Wiese protagonizan emotivo reencuentro en España y recuerdan ‘AFHS'
Andrés Wiese y Nataniel Sánchez se reencuentran en España | Composición: Wapa / Instagram

Nataniel Sánchez y Andrés Wiese tuvieron un emotivo reencuentro en España tras su salida de 'Al fondo hay sitio'. Los actores que fueron hermanos en la serie televisiva durante sus primeras temporadas se volvieron a ver en el país europeo, compartiendo con todos sus seguidores el esperado encuentro entre Fernanda y Nicolás de las Casas.

Como se sabe, desde hace cuatro años Nataniel Sánchez vive en España dedicándose a seguir construyendo su carrera artística y probando suerte en diferentes proyectos. Hasta Barcelona, España viajó el actor y se topó con nada más y nada menos que con su hermana en la serie 'Al fondo hay sitio' a la cual ya no pertenecen.

Así fue el reencuentro entre Nataniel y Andrés Wiese

El popular 'Nicolás de las Casas' viajó a Barcelona, España y se reencontró con la actriz, quien interpretó a Fernanda de las Casas, encuentro que quedó plasmado en las redes sociales de estos. “Cuántas historias juntos. Te quiero hermanito”, escribió Nataniel con una foto mientras Wiese besaba su mejilla. Por su parte, el popular 'Ricolás' también publicó una foto del reencuentro y escribió: "Hermanos por siempre".

wapa.pe

Pero esto no quedó ahí, pues los actores continuaron celebrando la alegría de volverse a ver en un bar, donde aprovecharon en hacer una videollamada al actor Erick Elera, a quien Andrés considera como uno de sus mejores amigos.

Nataniel Sánchez descarta volver a 'Al fondo hay sitio'

La actriz ha sido consultada en reiteradas oportunidades sobre la posibilidad de volver a ser parte del elenco de 'Al fondo hay sitio'. Aunque los fans de la artista anhelan el regreso de Fernanda de las Casas, ella aclaró que no tiene pensado retornar, pues se trata de un capítulo cerrado.

“Yo tuve una conversación con el canal cuando recién la serie se lanzó (otra vez) porque algunos personajes estábamos convocados para este retorno. En ese entonces se dijo que no (ella). Yo tengo ahorita proyectos en mente, entonces, sí se complica el hecho de ir a vivir a Perú a rodar la serie. Nunca puedo decir ‘nunca voy a ir’, de ninguna manera, porque no sé qué cosas me traerá la vida. Lo que sí sé es que ahora mismo no tengo planes de hacer ‘AFHS’”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:
Nataniel Sánchez y Andrés Wiese protagonizan emotivo reencuentro en España y recuerdan ‘AFHS'

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY