¿LOS DESPEDIRÁ? Equipo de Magaly TV La Firme SE BURLA de su caída EN VIVO y urraca los cuadra: “Para eso sí son rápidos”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, ha sido furor y no por difundir algún ampay en particular. En realidad, todo ocurrió en su programa del 7 de octubre ya que a las 09:50 p.m. ella lo inició de costumbre bailando. Con lo que no contó fue lo que pasó después.
En pleno programa sufrió una caída la cual fue ‘bien ponchada’ por su equipo de producción. Cabe mencionar que, Magaly Medina pese al momento lo tomó de la mejor manera y dijo: “Así empezamos. Es que tengo dos pies izquierdos”.
Esto fue aprovechado sobre todo por su haters para criticar a la conductora del programa de entretenimiento.
¿Pero qué fue lo que pasó con producción de Magaly TV La Firme?
Al momento de la caída de la conductora, su equipo de producción ponchó el preciso momento y parece que esto no calló bien a ella.
“Para eso sí son rápidos, no. Graciosos. Ya van a ver” fue lo que dijo Magaly Medina a través de sus cámaras de Televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jessica Newton MANDA MISIL de manera elegante a Magaly Medina: “Decidí no más gente tóxica en mi vida”
Magaly Medina sufre aparatosa caída EN VIVO al iniciar su programa: “Qué bonito empezamos”
“Ay! qué bonito empezamos el programa, esta es la segunda vez que me caigo en un estudio, la primera vez fue el programa tras salir de la carcel, me resbale y me caí”, dijo entre risas.
No obstante, Magaly Medina supo darle vuelta a la situación y lo tomó con mucho humor sobre todo porque no sería la primera vez que le pasa en pleno programa EN VIVO y sobre todo a nivel nacional. ¿Parece que ella está curada en salud en este tema? lo cierto es que hasta se rió del mencionado momento.








