• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el vínculo consanguíneo que une a Paco Bazán con Christian Meier? El secreto ha sido revelado

Paco Bazán ha dado a conocer un hecho que nadie se imaginaba. Lo cierto es que muchos quedaron asombrados antes esta revelación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el vínculo consanguíneo que une a Paco Bazán con Christian Meier? El secreto ha sido revelado
Eran familia y este detalle pasó desapercibido por muchos años.

¡SON FAMILIA Y NADIE LO SABÍA! Paco Bazán es un conocido conductor del segmento de deportes de ATV. Incluso tiene un espacio televisivo el cual es visto por muchos peruanos y del que aborda temas netamente deportivos. Si bien algunas veces ha tenido expresiones algo polémicas como cuando dijo “hay un nuevo orden mundial y todos debemos conocerlo”, hay otras que ha dejado perplejos a muchos.

Por otro lado, él acaba de revelar que durante muchos años admiró a Christian Meier, pero lo que luego aseguró fue la sorpresa del día. En esta nota entérate qué una a estos grandes de la televisión peruana.

¿Cuál es el vínculo consanguíneo entre Christian Meier y Paco Bazán?

Paco Bazán fue claro en destacar que cuando vio por primera vez a Christian Meier protagonizar su papel en una telenovela lo admiró aún más de lo que ya lo hacía. Asimismo, él explicó que desde niños ellos fueron unidos y que hay mucho más de lo que nunca se habló. Pero lo cierto es que siempre lo admiró y quiso ser actor por él.

 “Yo lo admiro mucho a Christian y lo amo, somos primos y cercanos, muy cercanos, porque mi abuela es hermana de su abuelo, a ese nivel de cercanía, mi padre era primo-hermano de Gladys, entonces siempre ha habido mucho abrazo, mucha comunión de familia, el apellido Zender” aseguró el conductor de televisión.

En ese mismo sentido, el también actor de novelas comentó que admira mucho al actor y a su larga carrera en la actuación y que en algún momento quiso seguir sus pasos. “Inspirado en él motivado en él, claro, la vida no me eligió ese camino”.

¿Cuál es el propósito de Paco Bazán que asegura estar buscando?

Para concluir es bueno precisar que el propio Paco Bazán aseguró que su camino lo eligió Dios y que aún está descubriendo su objetivo de vida. “Dios en realidad me dijo ‘lo tuyo es esto y te quiero en primera fila acá’, el propósito lo estoy descubriendo recién, creo que él me preparó todo este tiempo para que ahora yo esté en este lugar”, es lo que aseveró en sus comentarios finales.

¿Quién es la esposa de Paco Bazán?

Asimismo, el conductor de 42 años de edad reveló que su esposa Janice siempre será el amor de su vida, y se siente emocionado de tener hijos con ella. Además, la recordó como una persona amorosa e íntegra.

"Yo he sido salvado por Jesús, a mí me encontró una madrugada en donde yo estaba destrozado. Si me das una pistola yo me disparaba, tenía una esposa maravillosa, el amor de mi vida, espectacular en todo sentido. Una mujer de valor, íntegra, decente, amorosa, mi amor de juventud que luego fue mi esposa, que me regaló dos hijos maravillosos", enfatizó.

"No sabía nada que me haga feliz, ahora no está mi esposa, están mis hijos por partes y yo soy feliz porque está la persona que nunca permití que esté, siempre estuvo cuidando de mí, salvándome, solo que yo no le abrí la puerta", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el vínculo consanguíneo que une a Paco Bazán con Christian Meier? El secreto ha sido revelado

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY