• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Mateos y Enanitos Verdes: una noche épica de rock en Lima

Dos grandes del rock en español se presentarán el 3 de noviembre en la Explanada Norte del Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miguel Mateos y Enanitos Verdes: una noche épica de rock en Lima
Miguel Mateos y Enanitos Verdes: una noche épica de rock en Lima.

Lima se prepara para recibir un evento musical histórico el próximo 3 de noviembre, cuando dos leyendas del rock en español, Miguel Mateos y Enanitos Verdes, se unan en el “Live Stage Rock Festival Lima 2023” en la Explanada Norte del Estadio Nacional. Este concierto promete no solo una experiencia musical inigualable, sino también un impacto económico significativo en la ciudad de Lima.

Con millones de discos vendidos y una plataforma de venta de entradas lista para la acción, este evento se presenta como uno de los momentos más esperados del año en la escena musical peruana. La anticipación es alta entre los fanáticos, quienes esperan ansiosamente ver a estas dos legendarias bandas compartir el escenario en un espectáculo sin precedentes.

La productora a cargo de la producción del “Live Stage Rock Festival”, MEC, ha asumido el emocionante desafío de reunir a estas dos leyendas del rock en un solo escenario. “Es un gran reto unir a estas dos leyendas del rock en un solo escenario, hay gran expectativa del público y pronto anunciaremos a las bandas de rock nacionales que acompañarán el show”, mencionó un representante de MEC. La inclusión de bandas locales promete enriquecer aún más la experiencia para los asistentes.

wapa.pe

Los legendarios Enanitos Verdes, una banda con más de cuatro décadas de trayectoria, presenta una nueva formación con Felipe Stati en la guitarra e interpretando las canciones, Guillermo Vadalá en el bajo, Jota Morelli en la batería, Damiano Castroviejo y Arita Rockdriguez en los coros.

En el concierto, los fanáticos podrán disfrutar de sus éxitos inmortales, como “Tu cárcel”, “Lamento Boliviano”, “La muralla verde”, “Amores Lejanos”, “Por El Resto”, e “Igual Que Ayer”, y muchas otras canciones que han dejado una huella imborrable en la historia del rock en español.

wapa.pe

Por otro lado, el icónico cantante argentino Miguel Mateos, conocido por su gran talento y estilo único, promete deleitar al público con sus mejores éxitos, incluyendo “Obsesión”, “Perdiendo el Control”, “Cuando seas grande” y otros hits que han marcado la historia del rock en español.

Las entradas para este imperdible concierto salen a la venta hoy, 22 de septiembre de 2023, y los fans pueden disfrutar de un 20% de descuento al adquirirlas con tarjeta BBVA hasta el 7 de octubre. Las entradas están disponibles a través de Teleticket en el siguiente enlace: https://teleticket.com.pe/rock-lima-festival-2023.

La expectativa está en su punto máximo, y Lima se prepara para recibir una noche inolvidable de rock en español con dos leyendas vivas. No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de la historia musical de Lima el 3 de noviembre en el Estadio Nacional. Miguel Mateos y Enanitos Verdes están listos para hacer vibrar la ciudad con su música y energía inigualables. ¡Asegura tu entrada y únete a la fiesta!

SOBRE EL AUTOR:
Miguel Mateos y Enanitos Verdes: una noche épica de rock en Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY