• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maju Mantilla esperó flores amarillas de Gustavo Salcedo?

El 21 de setiembre, Maju Mantilla no recibió las tan ansiadas flores amarillas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maju Mantilla esperó flores amarillas de Gustavo Salcedo?
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo | Composición Wapa

La conductora Maju Mantilla se mostró algo bajoneada por no haber recibido las tan ansiadas flores amarillas, el jueves 21 de setiembre. En la más reciente emisión del programa "Arriba mi gente", de Latina, la ex Miss Mundo reveló que nunca le llegó ningún presente, pese a que muchos regalan rosas de este color en gran parte de la región.

La fecha, que ya se ha hecho costumbre en varios países, alude al gesto de regalar flores amarillas o rosas como muestra de cariño y amor.

¿Maju Mantilla esperó que Gustavo Salcedo le regale flores amarillas?

Maju Mantilla, quien confirmó su separación de su esposo hace algunos meses, habló sobre esta costumbre en el matutino de canal 2 y expresó su sorpresa por no haber recibido el presente. Con un tono ameno y entre risas, la presentadora refirió: “Nunca las recibí. Gracias”.

wapa.pe

Del mismo modo, la ex Miss Mundo también admitió que no entendía completamente esta tradición que se está generalizando en todos los paises de la región y el mundo, pero que, a pesar de lo referido, le habría gustado que alguien le sorprendiera con un ramo de flores amarillas.

“Yo creí que solo era un girasol porque no entendía el porqué. Es lindo que te regalen flores. Yo no entiendo, pero igual me gustaría recibirlas”, expresó.

¿Maju Mantilla perdonaría a su esposo Gustavo Salcedo?

“No me puedo guiar por lo que dicen los demás”, dijo en su momento Maju Mantilla. Al ser abordada por un equipo de "Amor y Fuego" y aclaró su situación sentimental a la fecha.

Desde hace unas semanas, la conductora de TV se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que su esposo fue ampayado entrando a las instalaciones de un conocido hotel junto a una joven.

“Yo sé que ustedes asumen muchas cosas, crean historias. No me puedo guiar con lo que dicen los demás”, enfatizó Maju Mantilla.

SOBRE EL AUTOR:
¿Maju Mantilla esperó flores amarillas de Gustavo Salcedo?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY