• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maju Mantilla y Coki González estarán en la cuarta temporada de EGCF? Esta información es reveladora

Maju Mantilla sin duda en todo lo que hace genera tendencia y esta vez no fue la excepción. ¿De qué se trata?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maju Mantilla y Coki González estarán en la cuarta temporada de EGCF? Esta información es reveladora
Reina de belleza estará en 'EGCF'.

María Julia Mantilla mejor conocida como Maju Mantilla estará en ‘El Gran Chef: Famosos’. Esta noticia acaba de ser confirmada y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales donde los fans de la reina de belleza se han mostrado felices. Lo cierto es que, su nombre es tendencia debido a este hecho.

Por otro lado, ya se vive casi la última recta de la tercera temporada del programa de gastronomía más exitoso de la televisión peruana la cual sin duda sigue acaparando la atención de las familias peruanas. Asimismo, ella no estará sola y hay nuevos nombres que estarán en el reality de cocina que se ve de lunes a sábado por la señal de Latina.

En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto y qué ha dicho Maju Mantilla al respecto.

¿Qué famosos estarán en ‘El Gran Chef: Famosos’?

Maju Mantilla ya es una figura famosa confirmada para el programa de cocina ‘El Gran Chef: Famosos’. Por otro lado, se sabe que otras famosas figuras que estarán en el reality de competencia serán: Coki Gonzáles, Daniel Marquina, Katia Balarín, Patricia Portocarrero y Valeria Saavedra.

Todos los nombres que se han mencionado en el párrafo anterior estarán hoy miércoles para reforzar a los participantes que se encuentran en sentencia.

Cabe mencionar que Latina ya lanzó la publicidad donde se ve que la reina de belleza hará equipo con la ‘Herbolaria del Pueblo, mientras que Coki será dupla con la conductora de Latina Noticias Edición Mañana, Fátima Aguilar. Por otro lado, Daniel Marquina hará dupla con el controversial Loco Wagner.

Es bueno recordar que ‘La Herbolarea’, Fátima Aguilar y el Loco Wagner pugnan por volver a ‘El Gran Chef: Famosos’ y meterse en la ronda final y enfrentar a Mayra Goñi, Rocky Belmonte y Josi Martínez.

Santi Lesmes deja en 'shock' tras confundir a Nelly Rossinelli con Shakira

El conocido conductor de televisión sorprendió a los asistentes de El Gran Chef Famosos tras revelar su confusión entre Nelly Rossinelli y Shakira, generando más de una reacción debido a su peculiar comparación. El último programa emitido por Latina contó con un ambiente colombiano, situación que dejó cautivado Santi Lesmes y provocó su impensada confusión.

“Cuando se abrió la pantalla y vi aparecer al jurado, por un momento, discúlpame Nelly, creí que llegaba Shakira”, mencionó el participante de la cocina de El Gran Chef, señalando a su vez que pensó que era una invitada de Latina. “Te vi y dije: ‘Es increíble lo que consigue Latina. Shakira entrando’”, siguió sin pensarlo. Aquella peculiar revelación generó la risa de la 'mamá de los pericotitos'.

“Nelly, de verdad que pensé que, cuando se abrió la puerta, que venía Shakira. Eres igualita”, reiteró el participante Lesmes detrás de cámaras del programa. Es importante mencionar que, el conductor también impactó cantando "Tusa" de Karol G.

SOBRE EL AUTOR:
¿Maju Mantilla y Coki González estarán en la cuarta temporada de EGCF? Esta información es reveladora

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY