• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peluchín DESTRUYE a Gustavo Salcedo: “Él estaba más en modo saumero que Salcedo”

Conductores de ‘Amor y Fuego’ sin duda mandaron misil al deportista y empresario peruano. Lo cierto es que nadie se imaginaba tremendo comentario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peluchín DESTRUYE a Gustavo Salcedo: “Él estaba más en modo saumero que Salcedo”
Empresario peruano fue blanco de criticas por parte de Peluchín.

Rodrigo González y Gigi Mitre estuvieron en su programa de entretenimiento. Lo cierto es que casi al final hablaron directamente con Agatha Lys, la reconocida vidente peruana. A ella le hicieron una serie de preguntas y sin duda lanzó una serie de predicciones a los famosos peruanos en especial de esta pareja que hace muy poco fue noticia por un ampay.

Lo cierto es que Peluchín aprovechó la presencia de Agatha Lys para consultarle a la vidente qué pasará también con Amor y Fuego y cómo terminarán el año. Ella explicó una serie de cosas positivas que se viene al magazine de Willax Televisión.

Pero lo cierto es que nadie acaparó tanta atención como cuando habló de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo. En esta nota entérate qué predijo Agatha Lys y cuál fue el fulminante comentario que lanzó Rodrigo González contra el esposo de la reina de belleza.

¿Qué dijo Agatha Lys sobre Gustavo Salcedo?

Agatha Lys fue la invitada de lujo el día de ayer en Amor y Fuego y ella contó una serie cosas sobre los famosos peruanos. Sin embargo, reveló algo que muy pocos conocían. “Ella (Maju) sabe lo que pasó y pronto se sabrá que ella regresará con su esposo (Gustavo Salcedo) porque sabe perdonar”. En otro momento fue clara en precisar que: “Ella lo ama”.

Es aquí que Rodrigo González fiel a su estilo precisó que: “Entonces ellos volverán. Bueno Agatha, si eso dices, eso será. Lo cierto es que Gustavo Salcedo en realidad estaba más como saumero que salcedo”. Esto provocó las risas en todo el set de televisión.

¿Qué reveló hoy Rodrigo González sobre Gustavo Salcedo?

Rodrigo González, conductor de ‘Amor y Fuego’, fue claro en señalar que hay todo un mensaje que dio a conocer el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, y lo cual tendría algunas deficiencias como “el hecho de decir que iba al Westin con Mariana de la Vega por ejercicios ya que ambos son deportistas”.

Tras ello, manifestó que: “sus dichos son muy dudosos” y que lo mejor es que él mismo salga y los aclare: “ya que lo único que provocaría es que su imagen se vea dañada y lo cual es en desmedro también de su propia familia”.

En otro momento el presentador de entretenimiento junto a su partner Gigi Mitre han sido claros en sostener que habría demasiadas inconsistencias en sus dichos y que ‘se te mostraste tan frontal con los demás ante este ampay, deberías sincerarte y revelar todo lo que ocurrió la mañana del 18 de julio mientras Maju grababa su programa en Latina y tu ingresabas con Mariana de la Vega al Westin”.

SOBRE EL AUTOR:
Peluchín DESTRUYE a Gustavo Salcedo: “Él estaba más en modo saumero que Salcedo”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY