• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anuel AA sufre terrible robo a su salida del 'Reggaeton Lima Festival' en el Estadio San Marcos

El famoso reguetonero Anuel AA tuvo el enorme gesto de agradecer a sus fanáticos a las afueras del recinto universitario, sin imaginar que sería asaltado por un individuo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anuel AA sufre terrible robo a su salida del 'Reggaeton Lima Festival' en el Estadio San Marcos
La delincuencia en nuestro país esta cada vez peor | Foto: composición LR/captura Luis Labori Instagram

Estrella mundial Anuel AA sufre duro asalto a su salida del 'Reggaetón Lima Festival' en el Estadio San Marcos. La delincuencia en nuestro país está en su momento más crítico.

Un claro ejemplo de esto es lo que le ocurrió al artista puertorriqueño, quien hizo bailar y saltar a todos sus fanáticos el pasado fin de semana. Él no se imaginaba que, mientras expresaba su agradecimiento a todos los presentes que lo esperaban afuera del recinto, tendría un horrible incidente.

¿Cómo fue el asalto a Anuel AA y qué le robaron?

El último fin de semana se realizó el Reggaetón Lima Festival en el estadio San Marcos, un concierto de música urbana que contó con la participación de artistas de la talla de Anuel AA, Natti Natasha y Tego Calderon.

No obstante, el primero de los mencionados vivió un desagradable incidente al ser asaltado a su salida del recinto universitario ¿Qué ocurrió? Luego de hacer delirar a sus seguidores peruanos con sus pegajosas canciones, el artista puertorriqueño tuvo el humilde gesto de despedirse de sus fanáticos que lo esperaban afuera del estadio.

Él quiso salir del lugar en su auto y asomarse medio cuerpo afuera para agradecer al público que estuvo presente para verlo. Sin embargo, no contó que sus fans perderían el control y se subirían al vehículo para acercarse aún más a su ídolo.

Fue entonces cuando un individuo con camiseta blanca aprovechó el momento para robarle su gorra, dejando al artista sorprendido y quien nada pudo hacer para reaccionar. Las imágenes se hicieron virales en TikTok y generó toda clase de comentarios negativos.

MIRA AQUÍ EL VIDEO VIRAL DE ANUEL AA SIENDO ASALTADO

¿Cuántas personas asistieron al 'Reggaetón Lima Festival 3'?

Un total de 35 mil personas asistieron al estadio San Marcos para estar presentes en la tercera edición del Reggaetón Lima Festival.

Los peruanos gritaron al ver a sus estrellas urbanas del momento como Anuel AA, Tego Calderon, Myke Towers, Natti Natasha, Wisin y Yandel y muchos más.

SOBRE EL AUTOR:
Anuel AA sufre terrible robo a su salida del 'Reggaeton Lima Festival' en el Estadio San Marcos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY