• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Lizarzaburu es felicitado en redes al tener una tierna cita con su pequeña hija

El deportista compartió un video de un momento muy especial con su hija y se robó el corazón de miles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sebastián Lizarzaburu es felicitado en redes al tener una tierna cita con su pequeña hija
Sebastián Lizarzaburu es felicitado en redes al tener una tierna cita con su pequeña hija | Composición Wapa

Sebastián Lizarzaburu es felicitado en redes al tener una tierna cita con su pequeña hija. El conocido como ‘El hombre roca’ ha demostrado en diferentes circunstancias ser un gran papá y esta vez no fue la excepción. En sus redes sociales siempre está acostumbrado a compartir episodios de su vida y así lo hizo con su pequeña hija que tiene con Andrea San Martín. 

A través de su tiktok compartió un lindo video y en cuestión de minutos se empezaron a llenar de bonitos comentarios en donde elogiaban el gran trato que le da a su pequeña como si fuera toda una princesa. En Wapa, te contamos todo sobre este conmovedor clip que hace ponerlo a Sebastián como un buen papá. 

Una cita entre papá e hija 

El deportista compartió desde sus redes sociales que tuvo una cita con su hija, en el video se puede ver a la pequeña llevando una carterita mientras su papá le pregunta a donde irían. Luego de esto, Sebastián la trata como su princesa, le abre la puerta del carro y logran grabar toda su noche entre comidas y mariposas. 

“Cita papá e hija un sábado por la noche”, se lee en la descripción del video, “Bellísima princesa, déjame abrirte la puerta”, se le escucha decir también a Sebastián mientras su hija disfruta de su compañía, se come unos ricos panqueques y de fondo suena la canción ‘Como tú no hay dos’. 

Le está dejando grandes estándares 

Este video resumen de lo que fue la cita de Sebastián Lizarzaburu con su hija viene siendo todo un éxito en redes sociales pues ya ha llegado a los más de 52 mil likes y más de 400 comentarios. En todos los mensajes que diferentes usuarios dejan la mayoría concuerda que los estándares que deja a su hija Maia serán los que ella se merece. 

“Definitivamente los estándares de Maia van a llegar al tope porque no va a aceptar que nadie la traté menos que su papá lo hace, muchas felicidades”, “De verdad eres un gran papi, te vi en el cole de tu nena y te mueres por ella, Dios los bendiga siempre”, “Esto es ser un papá presente para una hija”, “Que bonito, es lo esencial para una niña”, “Que bueno que la trates como una princesita”, “Hermosos, buen trabajo Sebastián, niña feliz reflejo de un buen padre”, “Lo más hermoso que puedes darle es tiempo”, “La mejor cita”, se leen en los comentarios que dejan. 

SOBRE EL AUTOR:
Sebastián Lizarzaburu es felicitado en redes al tener una tierna cita con su pequeña hija

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY