• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulto mayor de más de 70 años sorprende al llegar a su examen de admisión de la UNI

Este señor se ha venido llevando cientos de aplausos con su gran actitud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adulto mayor de más de 70 años sorprende al llegar a su examen de admisión de la UNI
Anciano de más de 70 años sorprende al llegar a su examen de admisión de la UNI | Composición Wapa

Anciano de más de 70 años sorprende al llegar a su examen de admisión de la UNI. Este señor ni se imagino lo que ocasionaría con su objetivo de lograr sus sueños y hoy lo ven como un ejemplo a seguir, ahora es considerado el postulante mas longevo en rendir el examen de este lunes.

Las personas que asistieron acompañando a sus hijos y sobrinos, se quedaron impactados al ver a este adorable anciano y no dudaron en grabar el ingreso del señor con gran admiración. Este video ha sido compartido en TikTok y ya viene haciéndose viral, por ello en Wapa te contamos todo sobre este suceso.

Un gran ejemplo

Este señor que responde al nombre de Napoleón Reyes Bazán llegó puntual a su examen de admisión y se ve en el video como llega con sus papeles correspondientes en las manos, pasa la revisión que se requiere y luego de que los encargados le diera unas instrucciones el señor se dirigió al salón en donde rendiría su prueba final.

"Examen de admisión UNI 2023 (Arquitectura). Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños", se lee dentro del video. "Para el estudio no hay edad, va a dar su examen de admisión para Arquitectura, el señor de más de 70 años va a rendir su examen", se escucha decir también dentro del audio.

Usuarios lo aplauden

Este video se viene haciéndose viral y más de un internauta se viene admirando de la gran actitud de este anciano, por esto dejan cientos de comentario en donde aplauden y dejan mensajes alentadores felicitando su actitud para conseguir sus sueños pese a su avanzada edad.

"Si el puede yo también y muchos más podemos ,no hay que ponerse límites para nada", "Que hermoso, tiene que ingresar si o si", "Nunca es tarde para cumplir tus sueños . O por lo menos intentarlo", "Él decidió vivir feliz por el resto de su vida... Que bella vida tendrá", "Ya saben la edad no impide cumplir tus sueños. Imparables hasta el último respiro", "Así es cuando te gusta el estudio ,nunca dejas de seguir preparándote", "Todos podemos, nunca es demasiado tarde", se leen en los comentarios que dejan en el tiktok.

SOBRE EL AUTOR:
Adulto mayor de más de 70 años sorprende al llegar a su examen de admisión de la UNI

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY