• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre de 80 años sigue perdidamente enamorado de su esposa y todas las mañanas le lleva el desayuno a la cama

A pesar de su avanzada edad, el hombre continúa demostrándole todo su amor a su pareja. La escena se volvió viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre de 80 años sigue perdidamente enamorado de su esposa y todas las mañanas le lleva el desayuno a la cama
Abuelo de 80 años sigue perdidamente enamorado de su esposa y todas las mañanas le lleva el desayuno a la cama | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

¡El verdadero amor, sí existe y esta pareja adultos mayores lo demuestra! A través de las redes sociales se volvió viral una tierna escena en la que se contempla cómo un adulto mayor prepara muy preocupado la primera comida de la mañana; sin embargo, la merienda no sería para él sino, para su amada esposa, a quien le lleva el desayuno a la cama todos los días para sorprenderla.

El usuario Santidiaaz utilizó su cuenta de TikTok para compartir un video de sus abuelitos, donde juntos protagonizan una auténtica escena de amor.

"80 añosy le sigue llevando el desayuno a la cama", expresó el joven orgulloso de su abuelo.

A pesar de su avanzada edad, se puede ver en las imágenes del clip viral cómo el señor coloca en una charola de madera todos los alimentos para que su compañera de vida desayune. El adulto mayor camina sonriente hasta la habitación de su amada y ella desborda de alegría al verlo ingresar con la comida.

La emotiva escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes se han conmovido con la idea de que el amor verdadero sí existe y esta pareja de tortolitos lo demuestra.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El clip ha recaudado más de 519 mil 'Me gusta', 3 millones de reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Amigo tiene una cara de buenito, un amor de persona se nota", "¿Acaso encontraré algo tan sano en mi vida como esto?", "que lindo, tendría que ser eterna la gente así", "El verdadero 'no todo son iguales'", "Estos videos me dan esperanzas", "No le digan pollerudo, ese hombre está enamorado como el primer día, amor verdadero", "Un maestro", "tu abuela eligió muy bien. ¡Aspiro a eso! Qué lindos", "Quedé sin palabras y mi corazón explotó de tanta emoción, qué hermoso Dios", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Hombre de 80 años sigue perdidamente enamorado de su esposa y todas las mañanas le lleva el desayuno a la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY