• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez y el costoso regalo que le dio Deyvis Orosco por el ‘Día de la Madre’

El 'Bomboncito de la cumbia' no tuvo mejor idea que sorprender a la madre de su hijo, Cassandra Sánchez, con un lujoso presente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez y el costoso regalo que le dio Deyvis Orosco por el ‘Día de la Madre’
Deyvis Orosco sorprendió a Cassandra Sanchez con costoso regalo. | WAPA | WAPA / Google

¡Con cariño! En el ‘Día de la Madre’, Deyvis Orosco no tuvo mejor idea que sorprender a la madre de su hijo, Cassandra Sánchez De Lamadrid, con un hermoso detalle.

¿Cuál fue el regalo que le dio Deyvis a Cassandra?

El popular ‘Bomboncito de la cumbia’ escogió un exclusivo reloj de la marca Phillipp Plein como presente para Cassandra. La influencer compartió mediante su cuenta de Instagram, un video donde se observa el preciso instante cuando abre el regalo de Deyvis, quien logró llegar a tiempo de su viaje.

“Llegaste a la casa a las 6 AM hoy con el cuerpo molido y te encargaste de planear cada sorpresa. Eres increíble mi amor, gracias por pensar en todo lo que compartimos y lo que guardamos de redes sociales”, precisó la hija de la exreina de belleza.

En ese sentido, Sánchez de la Madrid se mostró agradecida con el padre de su pequeño. “You make me happy (Me haces muy feliz) @deyvisorosco, no puedo creer que encontraras este edición de PLEIN para mí”, aseveró.

Cassandra Sánchez opina sobre la maternidad

Luego que Korina Rivadeneira señalara que la maternidad le ha hecho sentir mucha desesperación. Cassandra salió a desmentir a la venezolana, explicando que es una bendición. Asimismo, compartió un especial video junto a su hijo, donde se observa meciéndolo en sus brazos luego de haber tenido un largo día de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez y el costoso regalo que le dio Deyvis Orosco por el ‘Día de la Madre’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY