• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez recuerda a su fallecida madre con conmovedor video: "Su recuerdo vive en nosotros"

La conductora Tula Rodríguez recordó a su madre Clara Quintana, quien falleció producto del Covid-19 en 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez recuerda a su fallecida madre con conmovedor video: "Su recuerdo vive en nosotros"
Tula Rodríguez comparte video para recordar a su fallecida madre | Composición: Wapa / Facebook / Captura de pantalla

El Día de la Madre puede ser una fecha difícil para quienes han perdido a la protagonista de esta fecha. Además, suele ser un día para recordar a las madres que ya partieron físicamente. Tula Rodríguez fue una de las figuras que a través de las redes sociales recordó a su progenitora Clara Quintana, quien falleció hace dos años tras ser afectada por el Covid-19.

La presentadora de 'Emprendedor ponte las pilas' celebra el Día de la Madre con su hija Valentina Carmona. Sin embargo, no deja de recordar a su madre y rendir homenaje a su memoria luego de haberla perdida a finales de marzo de 2021. Por esto, la exvedette publicó un emotivo video con los mejores momentos compartidos con su mamá y un mensaje dedicado a ella.

¿Cómo Tula Rodríguez recordó a su madre?

"Tener una madre es una bendición, yo hace dos años ya no la tengo a mi lado...Por eso, hoy elevo una oración por mi mami, sé que su recuerdo vive en nosotros y todo lo que compartimos en familia, ella fue nuestro soporte siempre", se lee al inicio del video en el que Tula Rodríguez sostiene las cenizas de su progenitora y mira al cielo.

La viuda de Javier Carmona aconsejó a aquellos hijos que aún tienen a su madre viva y los alentó a disfrutar de esta y darle todo lo que merecen mientras estén con ellas. "Disfruta de tu madre en vida, dale todo en vida, ámala, cuídala, tienes que honrarla y sé por ella tu mejor versión siempre. Feliz día de la madre", finalizó.

Como se recuerda, la madre de Tula Rodríguez falleció el 28 de marzo de 2021 tras haber sido contagiada de Covid-19. Para ese momento, la presentadora se mostró muy afectada por la rápida partida de quien le dio la vida y aseguró que cuidaría a su padre y nietos como ella lo hubiese querido.

“El 28 de marzo cumpliste 71 años mamita, mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca había limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante... Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva vida eterna”, dijo en ese momento.

Hija de Tula Rodríguez la sorprende con emotivo mensaje

Con una hermosa sesión de fotografías demostrando su conexión como madre e hija, Valentina Carmona no dudó en dedicarle unas palabras a Tula Rodríguez para desearle un feliz día.

"Feliz día a la mejor mamá de este mundo. Gracias por siempre estar ahí y ayudarnos a todos. Prometo yo también estar para ti en tus peores y mejores momentos. Te amo", escribió la adolescente de 14 años.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez recuerda a su fallecida madre con conmovedor video: "Su recuerdo vive en nosotros"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY